NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Abonados del Rayo ofrecen su carnet a hinchas del Pucela ante los precios puestos por el club

El club vallecano sube los precios, entre 50 y 80 euros, ante la visita del Real Valladolid, que se juega la permanencia, y sus aficionados responden cediendo sus abonos.

ValladolidActualizado a
06/11/10  PARTIDO SEGUNDA DIVISION  
 RAYO VALLECANO - VALLADOLID
 AFICIONADOS SEGUIDORES
PEPE ANDRESDIARIO AS

Se veía venir, pero no por esperado ha dejado de sorprender. Pese a que el domingo los vallecanos descendieron, el presidente del Rayo, Raúl Martín Presa, ha puesto las entradas para los aficionados blanquivioletas a 50 y 80 euros. Concretamente, las “baratas” serán 463, mientras que las caras serán a 341.

La indignación entre los aficionados blanquivioletas fue unánime ayer, pero a partir de hoy se pondrá a la venta las entradas para todos aquellos que resultaron agraciados en el sorteo de la semana pasada. Será en el local de la Federación de Peñas, al lado de la puerta 4 del estadio José Zorrilla, de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 horas. Y es que la expectación por este partido es máxima toda vez que puede ser el encuentro en el que los pucelanos sellen la permanencia. Deben ganar en Vallecas y esperar a que el Girona no lo haga en Montilivi ante el Levante. En caso contrario todavía quedaría la bala del último partido de Liga ante el Valencia.

La curiosidad hizo que en las redes sociales, desde primera hora, hubiese abonados vallecanos ofreciendo su carnet de manera altruista a los hinchas blanquivioletas, mientras que el Real Valladolid, en una acción llena de sentido común, se comprometió ayer a fletar todos los autobuses que sean necesarios para los abonados que compren su entrada para estar en Vallecas el domingo animando al equipo, en un partido que puede ser el de la permanencia en Primera División. Hay que recordar que el Real Valladolid, en la primera vuelta, mandó 800 entradas a los aficionados vallecanos a 35 euros cada una.

Curiosamente, para este último partido de la temporada en Vallecas, los precios estarán más cerca de los que se cobraron ante el Real Madrid (entre 70 y 90 euros), que de la media de la temporada (entre 25 y 70 euros).