Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

61

Iberostar Tenerife TEN

81

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

84

Coosur Real Betis BET

73

FINALIZADO
Montakit Fuenlabrada FUE

75

UCAM Murcia MUR

74

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

63

Unicaja MAL

79

Premier League
Liga Holandesa
FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Heracles Heracles HCL

1

REAL SOCIEDAD

La Real Sociedad se interesa por la situación de Sergi Enrich

La Real Sociedad se interesa por la situación de Sergi Enrich

Ion Alcoba Beitia

©GTRESONLINE

El delantero menorquín ha contraofertado la propuesta de renovación del Eibar y no ha recibido respuesta. Tiene ofertas de Watford, Norwich City, Levante y Leganés.

Sergi Enrich termina contrato con el Eibar a final de la presente temporada y no termina de cerrar su renovación. Eso ha hecho que su nombre empiece a ser valorado por los directores deportivos de varios clubes europeos. Entre ellos se encuentra la Real Sociedad, que busca un atacante que pueda complementar a Willian José, que pueda ser una alternativa cuando el brasileño sea baja y que además pueda ocupar el hueco que va a dejar en ataque el malagueño Juanmi Jimenez, que se va a marchar traspasado al Betis. 

El hecho de que el delantero menorquín termine contrato y llegue gratis le hace ser una opción interesante para reforzar el ataque txuri-urdin. A la Real le hace falta un segundo delantero que complete la plantilla desde la retirada de Imanol Agirretxe a principios de esta campaña. Jon Bautista no ha terminado de gozar de oportunidades y lo más probable es que salga cedido este próximo verano, así que la Real busca en el mercado opciones que puedan satisfacer las necesidades del equipo. 

El delantero menorquín es un jugador que aportaría experiencia en la máxima categoría porque lleva en el Eibar desde 2015, y a sus 29 años está en plena madurez, habiendo marcado 25 goles en los 102 encuentros que ha jugado vestido de armero, números que no están lejos de los de Juanmi en la Real en las mismas temporadas. Aunque su presente temporada no ha sido la mejor por culpa de las lesiones, es un jugador que aporta trabajo y cualidades parecidas a las de Willian José cuando no esté el brasileño, y cuenta con el punto a favor de que ya está adaptado al entorno. Enrich es una de las opciones que maneja la dirección de fútbol de la Real, que ya ha contactado con su agente para conocer sus pretensiones y sus intenciones de cara a la próxima temporada, haciéndole llegar su interés. 

Enrich termina contrato con el Eibar y aún no ha renovado a falta de dos jornadas para terminar la temporada, por lo que su intención inicial de continuar vestido de armero parece complicada. A principios de año hubo un primer acercamiento para renovar con una oferta por parte del Eibar rechazada por Enrich.

Hace unas cuantas semanas, los agentes del menorquín respondieron con una contraoferta al Eibar para renovar que todavía no ha sido respondido, y desde entonces ya no saben nada más de las intenciones del club armero. En ese tiempo, Enrich ha recibido propuestas y llamadas de varios clubes de Primera, entre ellos la Real Sociedad. Pero no es el único, también Leganés y Levante han preguntado por su situación. Además, por el menorquín se han interesado dos clubes ingleses. Por un lado está el Watford de Javi Gracia, técnico que pudo haber fichado por la Real el pasado verano, y que ya le ha hecho una propuesta. Y por otro está el Norwich City, que también le ha hecho llegar su interés en contar con sus servicios.