NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Castro, cazado por las cámaras en el palco del Pizjuán: "Juegan mal y la culpa es mía"

El presidente del Sevilla recibió quejas durante el duelo ante el Leganés por el momento del equipo. A falta de dos jornadas, el club ya se aseguró un nuevo billete a Europa.

Actualizado a
Castro, cazado por las cámaras en el palco del Pizjuán: "Juegan mal y la culpa es mía"

La derrota del Sevilla ante el Leganés llenó de protestas el Ramón Sánchez Pizjuán el pasado viernes ante el mal momento que atraviesa el equipo y la dificultad por pelear la cuarta plaza de la Liga. Durante el duelo, las cámaras de #Vamos, de Movistar, captaron algunas reacciones del presidente, José Castro, ante las numerosas quejas de sus aficionados: "Éstos juegan mal y la culpa es mía".

No es la primera vez que Castro se convierte en objeto de las críticas de la afición sevillista durante una campaña que dejó numerosas dudas pero también un billete para competiciones europeas, el decimoquinto en las últimas 16 temporadas. Todo un aval que mantiene al club entre los grandes de la Liga.

El conjunto sevillista, con Joaquín Caparrós a los mandos del banquillo, trata de pelear aún por la cuarta plaza de la clasificación de cara a cumplir su objetivo de acudir a la próxima edición de la Champions League, aunque la dificultad es máxima tras sumar dos derrotas seguidas.