Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

OPORTO | CASILLAS

¡Pelos de punta! Así sonó Dragao en el sentido homenaje a Casillas

El Oporto quiso homenajear al guardameta español antes del partido contra el CD Aves en el Estadio do Dragao. Así fue el homenaje.

O Dragao se volcó con Iker tras superar un infarto de miocardio esta semana. El portero lo siguió todo desde el hospital. Unas 45.000 personas acudieron el partido más ilusionados por rendir tributo a Iker que por el propio encuentro. El Benfica había ganado su partido (5-1) y prácticamente dejaba sin Liga al Oporto. Cinco puntos de diferencia antes de disputarse el encuentro.

El ambiente era especial. Iker estaba en el pensamiento de todos. Después la foto del once titular, titulares y suplentes se unieron a través de una pancarta que ponía “Força Iker”. Primer aplauso sonoro de la tarde.

Y el partido empezó. Primeros segundo, primer minuto y ahí O Dragao se rompió. Solo se escuchaban aplausos, solo se oía retumbar en los oídos alto y fuerte: “Iker Casillas, lalalala, Iker Casillas”. Una y otra vez sin descanso. Mientras la curva de los dragones desplegaba un maravilloso tifo con la imagen de Iker Casillas levantando sus brazos con la camiseta gris del Oporto. Una imagen mítica, habitual, de las de siempre de Iker. El pacto era que los aplausos duraran un minuto seguido, pero no fue así, no hubo quorum. Fueron dos minutos sin fallar, dos minutos con el grito de “Iker Casillas” retumbando en Do Dragao. Desde una habitación del hospital CUF de Oporto, Iker Casillas sintió muy hondo ese cariño…

 

0 Comentarios

Normas Mostrar

Te puede interesar