NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Se buscan opciones para ocupar la ficha de Pantic

La lesión del serbio deja al Cádiz con solo dos centrales puros disponibles. Se estudia pedir la baja de larga duración y traer un jugador para esta demarcación.

Actualizado a
Se buscan opciones para ocupar la ficha de Pantic
ALVARO RIVERODIARIO AS

Una de las preocupaciones que tiene Álvaro Cervera pone sus focos en el centro de la defensa, pues solo dispone de dos centrales para el encuentro de esta jornada ante el Málaga. Las lesiones, como al resto de equipos, están azotando a toda la categoría y el Cádiz puede aminorar daños si usa la ficha de uno de los jugadores que no podrá jugar en todo el año. Tiene una bala en la recámara.

Los lesionados por el momento son Marcos Mauro, que ultima la recuperación de sus problemas musculares, Servando, que tras el golpe en el rostro que sufrió en Copa no podrá volver a competir y Aleksandar Pantic, recientemente operado de la rodilla. Óscar Arias trabaja en la posibilidad de usar la ficha del zaguero serbio para traer un central que refuerce esta posición.

Siempre y cuando no sea necesario el 'transfer' internacional, es decir, que milite en un equipo español, se podría solicitar y cubrir la baja de larga duración de Pantic, cedido en el Cádiz desde enero por el Dinamo de Kiev. La dirección deportiva peina el mercado y no se descarta pescar en Segunda B.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario