NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 4-RAYO VALLECANO 1

1X1 del Rayo: Álvaro y Guerra mejoraron al equipo, pero fue insuficiente

El equipo vallecano perdió la oportunidad de engancharse a la salvación con una nueva derrota. Los cambios mejoraron a un equipo que está en la cuerda floja.

Actualizado a
1X1 del Rayo: Álvaro y Guerra mejoraron al equipo, pero fue insuficiente

Alberto: Con 11 Albertos la historia sería diferente. Parapenaltis. Tercera pena máxima que detiene en la temporada. Y esta con historia. Le dijo a Morales que se lo tirara por el centro. El delantero decidió, lo tiró al centro y paradón.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Tito: Escasa aportación. Le tocó lidiar con Morales. En ataque no tuvo presencia. En la segunda mitad se desfondó cuando el partido se volvió de ida y vuelta. Por su banda entraron con facilidad. Achicó aguas como pudo en un partido loco.

Abdoulaye: Mostró su peor versión. Muy nervioso. Error garrafal en el primer gol del Levante. Muy blando en defensa. Mal despeje que dejó el balón en bandeja a Campaña para marcar a placer. Sustituido en el descanso.

Gálvez: Asumió riesgos en la segunda mitad, cuando Paco puso defensa de tres. Bien en esa faceta, midiendo con los delanteros y sin errores. Cortó un balón clave cuando el Ciutat cantaba otro tanto. En los minutos finales se vio desbordado.

Álex Moreno: Fue de menos a más. Cuando tuvo más libertad en ataque brilló. Participó en la jugada del gol del Rayo, con una preciosa carrera por la banda y un certero pase a Javi Guerra dentro del área.

Mario Suárez: Le costó gobernar en la medular. Tuvo la posesión pero el dominio fue efímero. En la segunda mitad mejoró, pero no fue de sus mejores partidos. Vio la quinta amonestación y no estará contra el Valladolid.

Uche: Disputó los primeros 28 minutos del partido. Discreto y sin apenas protagonismo. Mucha conducción, pero sin ideas. Con 1-0 en el marcador Paco decidió sustituirle para dar entrada a Medrán.

Pozo: Lo intentó durante la primera mitad, pero el equipo no acompañó. No pudo brillar, siempre tenía a alguien encima cuando recibía de espaldas. En la segunda mitad y con espacios tuvo algo más de presencia.

Embarba: Lo intentó por ambas bandas surtiendo de balones a los delanteros. No logró conectar con De Tomás. En la segunda mitad vivió en el campo contrario, donde se siente cómodo. Acabó expulsado por doble amarilla. Dura entrada a Bardhi en la segunda.

De Tomás: Volvió tras dos partidos de ausencia. No fue su partido. Tuvo la ocasión más clara del Rayo en la primera mitad. Mal en la definición, disparó blandito desde dentro del área pequeña cuando ya había ganado la espalda a Toño.

Bebé: De lo poco reseñable de la primera mitad. Sus internadas por banda siempre llevaron peligro, pero le faltó atinar en el pase. En la segunda mitad empezó a jugar más por el centro y tuvo varias ocasiones con disparos lejanos.

Cambios

Medrán: Entró para dar criterio al juego del Rayo. Le costó mandar cuando el partido se volvió de ida y vuelta.

Javi Guerra: Le cambió la cara al equipo. Sensación de peligro constante en el área. Aportó alternativas en el ataque. Se apuntó la asistencia del gol de Álvaro. Demostró sangre fría en la acción.

Álvaro: Marcó el 2-1, que dio esperanzas al Rayo. El equipo mejoró con su entrada.