Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
Suduva Suduva SUD

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Malmö Malmö MAL

-

Bnei Yehuda Bnei Yehuda BNY

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Maribor Maribor MRB

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Hapoel Beer Sheva Hapoel Beer Sheva HAP

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Riga Riga RIG

-

Legia Legia LGV

-

Rangers Rangers RAN

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Estrasburgo Estrasburgo EST

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

Steaua Steaua STE

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

REAL MADRID-VILLARREAL

Zidane: "Va a haber cambios, pero muchos se van a quedar"

"La temporada ya está, pero tienen que pensar en la próxima temporada y va a ser la misma afición. Pido a la gente que mañana nos apoye", dijo.

Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido que este domingo el Real Madrid juega contra el Villarreal (16:15 horas, beIN Sports). Antes de comenzar la conferencia de prensa, el entrenador blanco quiso mandarle un mensaje de ánimo a Iker Casillas, que esta semana sufrió un infarto: "Lo primero es para darle un mensaje a Iker, un mensaje de ánimo y de parte de todo el club. Le mandé un mensaje ayer y está animado y mejor. Le mandamos mucha fuerza desde aquí".

Cuatro victorias en casa desde que volvió: "Lo que queremos es seguir ganando en el Bernabéu. Tenemos un partido para mostrarle a la gente que queremos acabar bien y jugar bien. Tenemos la oportunidad y nos gusta jugar en el Bernabéu. Hasta ahora hemos tenido dificultades, la temporada ha sido complicada, pero queremos por lo menos hacer un buen partido mañana".

Cruce de mensajes con Casillas: "Le mandé, como muchos de nosotros, muchos ánimos. Ahora está mejor. Nos ha mandado él también un mensaje. Está mejor. Claro, ahora tiene que estar tranquilo, recuperar bien, pensar en descansar… Le he visto, por lo menos en el mensaje, animado".

La situación de Bale: "Estoy aquí, soy el entrenador y es verdad que tengo que hacer el equipo, tomar decisiones, y él tiene que entrenar, pensar en jugar. No te puedo contestar por él, ni por otros jugadores, lo que te puedo decir es que son jugadores que saben dónde están, la responsabilidad que tenemos todos y luego yo tengo que hacer el equipo, el banquillo… Veremos lo que pasa".

Su estado de ánimo: "No es posible acabar ahora la temporada, faltan tres partidos. Tenemos que jugarlos. Yo estoy bien, la verdad. El otro día, muy enfadado, pero como todos, también los jugadores, que no lo vivieron bien. A veces no te sale nada, como el otro día. Lo bueno, dentro de lo mala que está siendo esta temporada, es que tenemos un partido mañana para demostrar. No nos vamos a quitar las ganas de jugar al fútbol porque es lo que le gusta a los jugadores, y es lo que vamos a intentar hacer mañana. La temporada ya está, pero tienen que pensar en la próxima temporada porque aquí va a haber cambios, pero muchos se van a quedar y va a ser la misma afición. Pido a la gente que mañana nos apoye, nosotros vamos a intentar sacar algo bueno, como en el último partido en casa, contra el Athletic".

Sus elogios a Pogba: "Dije que era bueno, pero me puedes decir de otros jugadores y haré lo mismo. Es buen jugador y además lo conozco, pero nada más, no me voy a meter y menos ahora: cuando las cosas van bien, te perdonan; si no y dices una tontería, chacachá. Pogba es jugador del Manchester United. Al final de temporada, veremos lo que pasa con los jugadores: los que van a venir, los que se van a ir… Yo no dije que fuéramos a traer a Pogba y no te lo voy a decir hasta que las cosas no estén hechas".

Vinicius: "No me ha sorprendido nada. Entrena, está mejor, mucho mejor, está listo para entrar en la convocatoria. Necesitaba estas dos semanas, está mejor físicamente. Era el tiempo previsto y necesario para él. Tiene 18 años, puede ser mi hijo".

Más optimismo que tras el Rayo: "No fallamos en Getafe, jugamos bien, nos faltó el gol. Contra el Athletic, igual. Pero en Vallecas no: por mucho que quiera ser optimista, no me gustó el equipo. Tenemos la camiseta y el escudo del Madrid, y eso es una responsabilidad. Soy el primero en decir que mañana es un partido para jugar. Si no pensamos en el resultado, sino en decir ‘voy a disfrutar jugando y mostrar que soy bueno’, tienes muchas posibilidad de ganar el partido".

Fichajes antes de la gira: "No sé si será posible todo eso. Las cosas se hacen con tranquilidad. Vamos a tener tiempo porque no hay Mundial o Eurocopa. Es verdad que después de estos dos próximos partidos muchos van a jugar con su selección, algunos irán a la Copa América, pero tendremos tiempo para preparar la temporada. Hasta el 31 de agosto puede pasar de todo, esto es largo".

Sensaciones con Vinicius: "Es muy bueno. Es un jugador importante de este equipo, sobre todo de cara al futuro. Tiene 18 años, pero no hay que esperar porque tenga esa edad. Como ha estado lesionado, hay que ir tranquilos con él. Faltan tres partidos, veremos lo que vamos a hacer con él".

Villarreal: "Se juega mucho. El otro día, lo mismo con el Rayo. Se juega la permanencia y va a venir motivado, preparado para hacer un buen partido y sacar algo de aquí. Por eso tenemos que estar preparados. Los adversarios, de todas formas, quieren hacer algo siempre contra el Madrid, y más cuando se juegan algo. El Villarreal es buen equipo, juega al fútbol, tiene mucha calidad… Tenemos que sacar un buen partido para puntuar".

Si espera más de Bale: "Espero lo mejor de todos los jugadores, lo mejor que tienen. No pretendo más. Entrenamos toda la semana para eso".

¿Contempla a Bale como lateral izquierdo?: "No".

Tres últimos partidos: "Espero ganarlos. Tenemos ganas de terminar bien y no queremos seguir así. Sabemos que hay equipos que se juegan mucho y será complicado, pero hay que entrenar y descansar bien. Tiene que haber confianza y a veces cuando las cosas van mal, como el último partido, no hay una explicación única, sino una combinación de errores y de problemas, pero mi energía está centrada en ganar lo que queda".