NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID:

Camello y Montero completan la lista de convocados del Atlético

Kalinic, Giménez, Nehuén y Diego Costa son bajas en el Atlético. Simeone volvió a tirar del filial para poder completar una lista de 18 jugadores y viajar a Barcelona.

Actualizado a
El Atlético, durante el entrenamiento de hoy.
EMILIO COBOSDIARIO AS

El Atlético viaja hoy a Barcelona donde el sábado se enfrentará al Espanyol (16:15 horas) en Cornellà. La expedición colchonera se desplazará en avión y quedará concentrada en el hotel Crowne. Simeone ha citado a 18 jugadores y, entre ellos, están los canteranos Montero y Camello. El técnico del Atlético cuenta con cuatro bajas para este encuentro.

Giménez está lesionado, con una fractura en un dedo del pie se perderá, probablemente, lo que queda de LaLiga. También estará ausente lo que falta de campeonato Diego Costa, que está sancionado y no podrá volver a jugar hasta la segunda jornada de la próxima Liga. Además, Kalinic no se ha entrenado con el equipo durante las dos últimas sesiones por enfermedad y no ha viajado a Barcelona. Tampoco lo ha hecho Nehuén, concentrado con la Selección argentina Sub-20.

Dos canteranos.

De esta manera, Simeone ha tenido que volver a tirar del segundo equipo para completar la convocatoria. En ella entra el defensa Montero, un habitual ya durante prácticamente toda la temporada. Además, viaja a Barcelona Sergio Camello (10-02-2001, Madrid). El atacante ya debutó en una lista del primer equipo el pasado mes de septiembre, cuando el Atlético recibió al Girona.