NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Bartomeu se rinde a Messi: "Podría jugar hasta los 45 años"

El presidente del club azulgrana no dudó en elogiar al astro argentino y confesó que, al igual que Pelé, Messi será "hombre de un solo club".

Actualizado a
01/05/19 PARTIDO CHAMPIONS LEAGUE  SEMIFINAL IDA 
 BARCELONA - LIVERPOOL 
 PALCO JOSE MARIA BARTOMEU PETER MOORE
GORKAS LEIZADIARIO AS

Leo Messi está en boca de todos por su espectacular gol de falta ante el Liverpool, que supuso el tercer gol definitivo para el Barcelona. El futbolista argentino ha recibido elogios tanto de la prensa extranjera como también de sus rivales. A esas alabanzas también se sumó su presidente, Josep María Bartomeu.

El presidente del club azulgrana concedió una entrevista para el rotativo británico 'The Guardian' en la que resaltó el papel fundamental de Leo y su nivel futbolístico: "Vivimos con un genio como si fuese algo normal. Ya lo vemos desde hace unos años y nos parece algo rutinario" expresaba Bartomeu, que desde el momento en el que el delantero cogió la pelota para lanzar la falta confesó que "iba a entrar seguro" al tratarse de un lanzamiento "perfecto y en su posición ideal".

Sobre su continuidad en el club a medio y largo plazo, el mandatario barcelonista aseguró que Messi jugará "tantos años como él quiera" aunque ve muy lejano el momento en el que el internacional con Argentina decida colgar las botas: "Ya nos preparamos con jugadores de presente y futuro como Lenglet, Arthur o Dembélé para cuando Messi no esté, pero queda mucho para eso. Podría jugar hasta los 45 años. Por eso les decimos a los jugadores que aprovechen cada entrenamiento y cada partido con él y disfruten".

También dejó caer la posibilidad de que el jugador renueve: "Hemos hablado con la familia aunque todavía es muy pronto para determinar una fecha para la firma. Al igual que Pelé, Messi también será jugador de un solo club y se quedará con nosotros". Según ESPN, Bartomeu ya habría fijado la última renovación de Messi para 2020.