NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE-RAYO

Orriols se llenará en la 'final' ante el Rayo Vallecano

El Levante ha agotado todas las localidades para el encuentro de mañana ante el Rayo Vallecano donde los granotas se juegan más de media permanencia en Primera.

Actualizado a
Orriols se llenará en la 'final' ante el Rayo Vallecano
Kai FörsterlingEFE

El Levante ha agotado todas las localidades para el encuentro de mañana ante el Rayo Vallecano donde los granotas se juegan más de media permanencia en Primera. Desde el club y la Delegación de Penyas se ha hecho especial hincapié en la importancia del partido y la hinchada levantinista ha respondido. Cabe recordar, además, que desde el Rayo Vallecano se agotaron las casi 400 entradas que el Levante puso a su disposición para la Grada Visitante.

Así, Orriols estará lleno para un partido trascendental en los intereses de los de Paco Lópes que, aunque no podrán certificar de manera matemática su salvación la dejarían a tiro de piedra si son capaces de ganar a los madrileños. Por eso, se ha preparado un recibimiento al equipo en su llegada al estadio y después también se dará colorido en la salida de los jugadores al campo con un tifo con banderas azulgranas.