Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
FINALIZADO
Olympiacos OLY

68

Zenit San Petersburgo ZEN

77

REAL MADRID

Odegaard: "Es interesante que el Ajax se fije en mí"

Martin Odegaard, que fue nombrado mejor jugador de abril en la Eredivisie, respondió al interés del Ajax en él y sobre su pasado con Zidane: "Me enseñó mucho".

Martin Odegaard sigue firmando la mejor temporada de su corta carrera profesional y hoy ha sido nombrado mejor jugador de la Eredivisie del mes de abril. Este premio se otorga en base a estadísticas individuales. En cuanto a goles, el noruego ha producido un gol y tres asistencias en cinco jornadas en las que sólo tuvo una derrota (4-2 ante el Ajax). En la entrega del trofeo, Odegaard respondió a varias preguntas y, entre ellas, el interés del Ajax en ficharle.

"Para ser honesto, no lo sé. Antes de que me preguntases por ello no sabía de su interés. Para mí es difícil de responder. Pero como he dicho, no estoy centrado en eso. Son rumores", respondió rápidamente el jugador. Sin embargo, el periodista insistió en que no eran sólo rumores y que el interés es real. "Siempre es interesante que buenos clubes se fijen, y cualquier jugador estaría halagado de un interés de un club como el Ajax".

Además, también fue preguntado sobre su etapa con Zidane en el Castilla. "Él me enseñó mucho. Detalles antes de recibir el balón, la posición de tu cuerpo... o cómo tener cuidado con tus debilidades defensivas", explicó.

Estilo de juego: "Creo que encontrar el último pase, crear ocasiones con el pase a través de las líneas defensivas, es lo más especial. Creo que es mi punto fuerte. Cuando era joven lo que quería era ser el que más asistencias diese. Siempre ha sido especial para mí".

Mejor jugador del mes: "Es muy bonito. Hay grandes jugadores en esta liga, así que recibir este premio significa mucho para mí. Estoy muy orgulloso de ello".