Competición
  • Tour Francia
  • Copa de África
  • Champions League
  • Europa League
  • International Champions Cup
  • Copa Argentina
Tour Francia
Albi - Toulouse
Corredor Tiempo
Grupo de cabeza ...
Grupo perseguidor +02:24
-- --
Copa de África
Champions League
Riga Riga RIG

-

Dundalk Dundalk DUN

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

FK Partizani FK Partizani PAR

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Piast Gliwice Piast Gliwice PGL

-

BATE BATE BAT

-

Cluj Cluj CFR

-

FC Astana FC Astana AST

-

Sutjeska Sutjeska

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Maribor Maribor MRB

-

Valur Valur

-

Celtic Celtic CLT

-

FK Sarajevo FK Sarajevo SJV

-

Europa League
Chikhura Sachkhere Chikhura Sachkhere CSA

-

CS Fola Esch CS Fola Esch FOL

-

International Champions Cup
Copa Argentina
FINALIZADO
Gimnasia de Mendoza Gimnasia de Mendoza GEM

1 1

River Plate River Plate RP

1 1

REAL MADRID

Odegaard: "Es interesante que el Ajax se fije en mí"

Martin Odegaard, que fue nombrado mejor jugador de abril en la Eredivisie, respondió al interés del Ajax en él y sobre su pasado con Zidane: "Me enseñó mucho".

Martin Odegaard sigue firmando la mejor temporada de su corta carrera profesional y hoy ha sido nombrado mejor jugador de la Eredivisie del mes de abril. Este premio se otorga en base a estadísticas individuales. En cuanto a goles, el noruego ha producido un gol y tres asistencias en cinco jornadas en las que sólo tuvo una derrota (4-2 ante el Ajax). En la entrega del trofeo, Odegaard respondió a varias preguntas y, entre ellas, el interés del Ajax en ficharle.

"Para ser honesto, no lo sé. Antes de que me preguntases por ello no sabía de su interés. Para mí es difícil de responder. Pero como he dicho, no estoy centrado en eso. Son rumores", respondió rápidamente el jugador. Sin embargo, el periodista insistió en que no eran sólo rumores y que el interés es real. "Siempre es interesante que buenos clubes se fijen, y cualquier jugador estaría halagado de un interés de un club como el Ajax".

Además, también fue preguntado sobre su etapa con Zidane en el Castilla. "Él me enseñó mucho. Detalles antes de recibir el balón, la posición de tu cuerpo... o cómo tener cuidado con tus debilidades defensivas", explicó.

Estilo de juego: "Creo que encontrar el último pase, crear ocasiones con el pase a través de las líneas defensivas, es lo más especial. Creo que es mi punto fuerte. Cuando era joven lo que quería era ser el que más asistencias diese. Siempre ha sido especial para mí".

Mejor jugador del mes: "Es muy bonito. Hay grandes jugadores en esta liga, así que recibir este premio significa mucho para mí. Estoy muy orgulloso de ello".