Competición
  • Clasificación Eurocopa

REAL MADRID

Luca Zidane, destino a Francia

El hijo del entrenador del Madrid podría abandonar el club. El Clermont, de la Ligue 2, estaría interesado en el joven guardameta...

Luca Zidane (de 20 años) podría abandonar el Real Madrid en los próximos meses. En Francia le ven cerca de su liga, y es que el Clermont Foot Auvergne, de la segunda división francesa, le sigue de cerca y estaría interesado en hacerse con su fichaje este verano. Su portero actual, Rémy Descamps (cedido por el PSG), ya ha transmitido su idea de volver al club parisino.

El hijo del actual entrenador del Real Madrid podría tomar la decisión de salir del club, uno de los motivos que le llevarían es las escasas opciones que tiene en el primer equipo. La competencia por la portería blanca es dura entre Thibaut Courtois y Keylor Navas. Tanto que esta temporada sólo ha disputado un partido con la primera plantilla, en marzo ante el Huesca. Sus opciones seguirían estando ligadas al Castilla, actualmente en la Segunda División B. En el filial ha disputado 26 choques y ha encajado 33 goles. Sólo en ocho partidos su portería a quedado a cero.

Este pasado fin de semana fue protagonista en el Sanse-Castilla. Luca cometió un grave error en el segundo gol de los locales, que anotó Agüero. El balón se le escapó de las manos. Cada acción del guardameta está en el foco de todos los medios españoles.