NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO B

El detalle del Atlético B que desveló y agradeció el Coruxo

El filial perdió 3-0 en O Vao y cayó a la tercera posición, pero los jugadores no olvidaron sus funciones y dejaron el vestuario recogido. El anfitrión quiso destacarlo de forma pública.

Actualizado a
Coruxo-Atlético B (3-0), del grupo 1 de Segunda B
CORUXO FC

El Atlético B sufrió un duro varapalo este domingo en casa del Coruxo. El equipo vigués ganó 3-0 al filial y, más allá de lo deportivo, hubo un detalle de los visitantes que entusiasmó en el anfitrión. Así lo hicieron saber en las redes sociales. "Agradable sorpresa esta mañana en O Vao. El personal de mantenimiento de vestuarios se encontró el vestuario donde el sábado se cambió el Atlético de Madrid B totalmente limpio y recogido, da gusto ver cómo quedó. Éste es el fútbol de principios y educación deportiva".

El Coruxo lo agradeció con fervor: "Detalles así hay que hacerlos públicos por el bien del fútbol y de nuestros jóvenes, porque hay clubes grandes que cuando van a un campo humilde no saben respetar. El fútbol va más allá de los muros de cada estadio y más allá de cada ideología", acompañado de unos emoticonos de aplausos para el Atlético.

A su vez, Óscar Fernández, técnico del Atlético B, valoró el agradecimiento y razonó: "Esto es un juego precioso en el que se puede ganar, empatar o perder... pero no nos olvidemos nunca de que tenemos la suerte de ayudar a los chicos en su formación. Siempre es un placer visitar O Vao". El filial, con la derrota, se queda tercero del grupo 1 de Segunda B.