NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Víctor Mollejo, de participar en el Wanda a marcar con el Atlético B

El canterano entró en el descuento del partido contra el Celta para sustituir a Griezmann. Luego viajó hasta A Coruña para ser titular ante el Fabril, donde abrió el marcador.

Actualizado a
Víctor Mollejo contra el Celta.
Emilio NaranjoEFE

Víctor Mollejo vivió un fin de semana de ensueño. El canterano del Atlético, nacido en el año 2001, volvió a participar con el primer equipo, aunque fue de forma testimonial, en la victoria por 2-0 contra el Celta. El primer debutante rojiblanco nacido en el siglo XXI ya ha tenido minutos en tres partidos de Liga, 18 contra el Huesca (0-3), 28 ante el Getafe (2-0) y dos contra el Celta (2-0) en tres partidos cerrados con victoria. Pero además de sustituir a Griezmann ante los gallegos, viajó a Coruña para jugar con el Atlético B y abrir el marcador frente al Fabril en la victoria por 0-2. 

El canterano colchonero marcó a los 12 minutos con un buen cabezazo tras un saque de falta lateral para adelantar al equipo dirigido por Óscar Fernández. El Atleti busca la primera plaza del grupo I de Segunda División B que actualmente comanda el Fuenlabrada con tres puntos de ventaja. En la segunda mitad Mollejo volvería a rematar de cabeza de forma notable, aunque en esa ocasión topándose con el larguero. Rubén Fernández sentenció el partido para un triunfo vital. 

En menos de 24 horas Mollejo pasó de estar jugando en el Wanda Metropolitano a la Ciudad Deportiva de Abegondo. Partido donde estuvieron ausentes Montero y Toni Moya que sí habían completado el partido con el primer equipo, por lo que no estaban aptos físicamente para volver a jugar menos de un día después. Los otros dos jugadores del Atlético B formaron pareja de centrales contra el Celta cumpliendo con buena nota y ayudando a un espectacular Oblak a volver a dejar la portería a cero. 

La sanción de Diego Costa abre una puerta a los delanteros del filial para que formen parte de las convocatorias de Simeone. No obstante, el gran reto de los canteranos, más allá de seguir aprovechando esas oportunidades con el primer equipo, pasa por meter al Atlético B entre los cuatro primeros e incluso, si se puede, asaltar el primer puesto. El playoff sería un broche de oro para el gran curso de la cantera atlética y Mollejo será pieza clave para conseguirlo.