NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOTTENHAM 0- AJAX 1

Pochettino: "La forma en la que encajamos el gol es inadmisible"

El técnico ve abierta la eliminatoria: "Con las circunstancias del Tottenham es normal que la gente dude de nosotros, pero tendremos posibilidades".

Actualizado a
Pochettino: "La forma en la que encajamos el gol es inadmisible"
Julian FinneyGetty Images

El técnico del Tottenham, Mauricio Pochettino, analizó la derrota en la ida de las semifinales de la Champions ante el Ajax en los micrófonos de Movistar+.

Estado de Vertonghen. "Estás más relajado. Nosotros no estuvimos involucrados en la decisión, que fue del doctor. Vamos a ver cómo está. Esperemos que no sea un problema".

Primera hora del partido. "No me gustó lo que vi. Cuando tú planteas un partido y buscas una estrategia y las herramientas para tu equipo y luego no muestras esa energía, es un poco frustrante. Es la decepción de cómo empezamos la semifinal. Parece que no entramos sin tener en cuenta la dimensión del partido. La forma en la que encajamos el gol es inadmisible. Cuando lo analizas y lo ves, te produce bastante dolor".

Reacción. "La segunda parte nos hemos metido bien en el partido y viendo cosas que podamos aprovechar en el partido de vuelta. La eliminatoria está abierta".

Descanso. "Sólo hemos corregido alguna cosa porque en los últimos diez minutos de la primera parte y la entrada de Sissoko empezamos a hacer cosas interesantes. Está claro que a partir de ahí fue una charla motivacional en el vestuario".

Vuelta.  "Con las circunstancias del Tottenham es normal que la gente dude de nosotros. Pero a este equipo le encantan los desafíos. Vamos a tener posibilidades seguro".