NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOTTENHAM-AJAX

Susto de Vertonghen: se fue mareado tras un golpe en la cabeza que le hizo sangrar

Se golpeó con su compañero Alderweireld en un salto a la media hora de juego. Tras un primer intento de jugar, el internacional belga tuvo que retirarse

Actualizado a
Susto de Vertonghen: se fue mareado tras un golpe en la cabeza que le hizo sangrar

Jan Vertonghen se convirtió en el desafortunado protagonista de la primera mitad en la ida de las semifinales de Champions ante el Ajax. Pasada la media hora de juego, el central belga cayó al césped tras una acción desafortunada: en la salida de un córner y con una salida peligrosa de Onana de por medio, el 5 del Tottenham impactaba de pleno con la nariz en la cabeza de su compañero Alderweireld. Como consecuencia del choque, el internacional belga tuvo que ser atendido en el campo de una hemorragia antes de ser retirado momentáneamente.

A los pocos minutos, el jugador parecía dispuesto a reingresar en el terreno de juego, incluso Mateu Lahoz realizó un examen exhaustivo del zaguero para comprobar que se encontraba en óptimas condiciones, pero apenas pudo completar cinco minutos más sobre el verde. Vertonghen, visiblemente mareado y desorientado, tuvo que retirarse ayudado por dos miembros del staff médico de los Spurs antes de ceder su lugar al francés Sissoko. El jugador se marchó al vestuario, donde le siguieron atendiendo. Al acabar el partido, Vertonghen salió por la zona mixta y aseguró a los periodistas que se encontraba bien.