REAL SOCIEDAD 2 - GETAFE 1

Antunes explota tras el arbitraje de Anoeta: "¡Vergüenza la Liga!"

El lateral portugués no pudo disputar el encuentro contra la Real Sociedad por lesión, pero utilizó sus redes sociales para quejarse de los arbitrajes.

El Getafe se quejó del arbitraje realizado este domingo por el colegiado Prieto Iglesias en su visita a la Real Sociedad. El club azulón reclama dos penaltis no pitados por el árbitro navarro. Uno de los más críticos con la actuación fue arbitral fue el portugués Antunes, que no pudo disputar el encuentro por culpa de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha. El lateral aprovechó su perfil de Instagram para mostrar su enfado. Primero publicó una historia con la imagen de Rulli derribando a Jaime Mata y con el mensaje de "vergüenza la Liga. Ya van dos". En la misma, el propio jugador se manifiesta gritando también "¡Vergüenza!.

La indignación de Antunes fue en aumento y minutos más tarde hizo otra publicación también en Instagram reclamando más respeto para el Getafe y pidiendo sanciones para los errores arbitrales: "Es hora de poner sanciones a los árbitros también porque cuando se equivocan siguen en Primera, y los jugadores y equipos son siempre los que sufren!!! Más profesionalidad más respeto en la que dicen ser la mejor liga del mundo!!! Ya sé que muchos no quieren al Getafe en Champions, pues entonces poner a lo que queráis allí y terminar ya el campeonato!!! RESPETO señores RESPETO @getafe".