Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As

GIRONA-SEVILLA

Girona 1 - Sevilla 0: gol, resultado y resumen del partido

Girona - Sevilla en directo: LaLiga Santander, jornada 35 en vivo

Un gol de Portu en el 61' saca al Girona del pozo y mete al Valladolid en descenso. Partido espeso de un Sevilla que no supo asustar a su rival. Banega se fue expulsado.

El Girona respira. Le ha costado. Pero respira. Los catalanes han logrado su primera victoria desde que el 16 de marzo, hace más de un mes, vencieran al Leganés en Butarque. Éste ha sido un triunfo de oficio frente a un Sevilla corajudo que mostró los dientes sin llegar a morder a su rival. Los catalanes jugaron ordenados en defensa para asaltar a la contra a un enemigo que desaprovechó sus ocasiones.

Un gol de Portu en el 61' tras una rápida combinación en ataque saca a los catalanes del descenso y mete al Valladolid. Ya en la primera mitad Bernardo había estrellado un cabezazo en el larguero.

El Sevilla desaprovecha una ocasión de oro de meter presión al Getafe antes de su visita a la Real Sociedad y también el tropiezo del Valencia ante el Eibar. El partido terminó feo para los de Caparrós, que se quedaron con 10 por roja a Banega. El argentino plantó los tacos en el pecho de Pere Pons. Antes ya había visto la amarilla. Era la 15ª en Liga del mediocentro, un derroche de calidad... e ímpetu incontrolable. 

Así hemos narrado en As.com el Girona 1-0 Sevilla: 

¡Hasta aquí la narración en As.com del Girona - Sevilla! Recuerda que puedes seguir en As.com el resto de la jornada 35 en Primera División. 

¡¡FINAL DEL PARTIDO!!! GIRONA 1-0 SEVILLA (PORTU) 

90'+5' ¡¡¡EXPULSADO BANEGA!!! ¡¡¡ESTABA CALENTÍSIMO EL ARGENTINO DEL SEVILLA Y HA CAZADO DESDE EL SUELO A PERE PONS PLANTÁNDOLE LOS TACOS EN EL PECHO!! ¡¡QUÉ BURRADA!!

90'+4'   ¡¡BANEGAAAAAAAAAAA!! ¡¡ARRIBAAAAAAAAAAAAAAA!! Última ocasión para los sevillistas. Pide todo Montilivi que se pite ya el final del partido. 

90'+3'   ¡¡¡Rápida la defensa del Girona!!! Buen balón en largo para el Sevilla, pero se cruzó la zaga para evitar un ataque peligroso. La jugada termina en córner. Una de las útlimas balas para el Sevilla. 

90'+2'   Lo intenta el Sevilla con balones en largo. Ya es un intento de empate a la desesperada. Se maneja bien en esta guerrilla el Girona

90'+1' ¡¡¡CAMBIO EN EL GIRONA!!! Se marcha Borja García, agotadísimo, y entra al césped Alcalá. Quiere asegurar el resultado el Girona. 

90'   ¡¡CINCO MINUTOS DE AÑADIDO!!

89' ¡¡¡AMARILLA PARA BANEGA!!! Por falta a Stuani. Lo está desesperando el uruguayo. Es la 15ª del argentino. Se pierde el partido contra el Leganés del próximo viernes. 

¡¡QUÉ FEO BANEGA!! Le ha pisado el muslo a Stuani cuando trataba de marcharse el uruguayo. Se queja el delantero del Girona. Gesto feo de desesperación del mediocentro argentino del Sevilla. 89'   ¡¡QUÉ FEO BANEGA!! Le ha pisado el muslo a Stuani cuando trataba de marcharse el uruguayo. Se queja el delantero del Girona. Gesto feo de desesperación del mediocentro argentino del Sevilla

88'   Mal Juanpe en el despeje. La puso a las nubes en un intento de mandar la bola lejos de su portería, pero el balón terminó en saque de banda relativamente cerca de su área. 

87'   ¡Corta Douglas Luiz! Cada ataque del Sevilla muere en una defensa muy bien ejecutada. Esta contra terminó en fuera de juego de Stuani. Bola de nuevo para el Sevilla. 

86'   Lo intenta el Sevilla moviéndola desde atrás, pero los cambios han sentado mejor al Girona, más intenso en defensa y ataque. Sigue moviéndola de lado a lado los hispalenses, pero con mucha lentitud. 

85'   ¡Falta del Mudo Vázquez! Se dejó robar la cartera por Stuani, que estuvo pillísimo para arrebatarle la pelota. Es la falta un balón grande de oxígeno para los catalanes. 

84'   ¡¡BORJAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! ¡VACLIK! La pegó Borja García seca desde la frontal del área y abajo atajó el checo del Sevilla. Se anima en este final el Girona. 

84'   El partido está feo. Sin mucho que contar que un intercambio de imprecisiones. 

83'   ¡¡¡CAMBIO EN EL GIRONA!!! Entra Aleix García y se marcha Granell, también con molestias. Los nervios y el final de temporada está haciendo estragos en el partido. Es el segundo cambio de los catalanes. 

81'   Está Douglas Luiz en el suelo tendido con un golpe, pero el Sevilla no la tira. Se juegan demasiado todos como para andarse con deportividades ante lesiones dudosas. El defensa del Girona se ha levantado rápido. 

79'   El partido se afea. Intercambio de faltas entre los jugadores de ambos equipos. No hay continuidad en el juego y eso le viene bien al Girona. No sabe el Sevilla buscar huecos en la defensa del Girona, que está bien plantada buscando contras. 

78'  También es oficial que el Sevilla domina el partido. Controla, controla, controla y controla. Pero por ahora sin remate. Tampoco hay desborde. Seguramente pueda ayudar el cansancio de un Girona que defiende con ganas... y nervios. 

77' ¡¡CAMBIO EN EL SEVILLA!! Se marcha Carriço, lesionado, y entra Gnagnon. Tercer cambio del Sevilla. 
76' ¡¡¡CAMBIO EN EL GIRONA!!! Se marcha Portu, el autor del 1-0 y entra Pedro Porro. Estaba tocado Portu. Primer cambio del Girona. 

75'   ¡¡¡SE HA LESIONADO CARRIÇO!!! Lo ha pedido él mismo. Se ha tirado sobre el césped. Parece que ha sentido un pinchazo en el muslo izquierdo. Está jugando con diez el Sevilla. 

74'   Otra falta a Pere Pons. Está siendo el mediocampista catalán guadaña y motor del Girona en la media. Crea y destruye por igual. Intenso en futblista que asistió a Portu en la jugada del 1-0. 

73'   Pelota para el Girona. Sin problemas defendió el córner el equipo de Eusebio que monta una contra peligrosa. Terminó en remate de Stuani a los brazos de Vaclik. Así es como casi parece que será la única forma con la que el Girona buscará el 2-0 frente al asedio del Sevilla. 

72'   ¡CÓRNER PARA EL SEVILLA! Ahora lo forzó desde el costado diestro Sarabia. La va a poner el madrileño con la zurda. 

71'   Insiste, insiste, e insiste Brian Gil por la izquierda. Ese flanco está siendo ahora el que está expltando el Sevilla

70'   Ha entrado activo Brian Gil. El chavalín está hiperactivo. Ha apurado línea de fondo en la primera jugada. Pero no ha conseguido meterla. Recupera el Girona, que apenas está asomándose ahora por el área de Vaclik. No le están saliendo fluidas las contras. 

69' ¡¡CAMBIO EN EL SEVILLA!! Entra Brian Gil y se marcha un cabreadísimo Roque Mesa, que está golpeando todo lo habido y por haber. El mediocampista se va rozando la roja. Poco después de ver la amarilla hizo una obstrución que pudo haber sido la segunda. 

68'   El partido entra en un carrusel de indecisiones. De choques y refriegas. Pero nada es claro. O sí. Que gana el Girona. Lo único que está zanjado en estos minutos de partido. 

67'   ¡¡AMARILLA A ROQUE MESA!! El canario del Sevilla la ha visto por cazar en una contra (otra) a Pere Pons. El Girona está haciendo de esta fórmula su modus vivendi. 

66'   Está orillando el Sevilla al Girona. Pero no es problema para los catalanes. Son rápidos a la contra y tienen pegada. Aún así, ojo para la meta de Bono. 

65'   ¡¡BEN YEDDEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!! ¡¡BONO EN DOS TIEMPOS!! Se quedó sólo el franco-tunecino del portero del Girona y su remate, en dos tiempos, acabó atajado por el portero del Girona. Avisa el Sevilla. 

63'   Trata de rehacerse un Sevilla que se ha enfadado muchísimo con la jugada del 1-0. Lo veníamos avisando. El Girona tenía dinamita y en una de estas podía llegar el gol. Y ha llegado. A la contra y con una combinación fantástica dentro del área de los catalanes. Sangre gría. Golazo. 

61'   GIRONA 1-0 SEVILLA (PORTU) 

61'   ¡¡¡Qué jugadón del Girona!!! Robo del Girona casi en su frontal. Pidió falta Banega. Podría haberse pitado. Pero no se pitó. Rápida combinación en ataque de los catalanes que termina en un puñado de pases en el área hasta que Pons se la cede a Portu para que solo, sin portero, la meta en la portería. Se ha revisado en el VAR, pero se ha concedido. No se vio falta a Banega. 

61' ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!! ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL GIRONA!! ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE PORTU!! 

59'   ¡¡PORTUUUUUUUUUUUUUUU... FUERAAAAAAAAA!! ¡¡OTRO AVISO DEL GIRONA!! Es fuera de juego, pero la pegó ajustadísima al palo el delantero del Girona con un buen pase al hueco en carrera. Sigue oliendo a gol el Sevilla

58'   Sarabia, Sarabia, Sarabia... ¡¡qué lástima!! Buena apertura de Navas al hueco para que se colara Sarabia, pero su centro con la derecha salió mordida y sin peligro. Taponó la defensa del Girona. En la siguiente jugada, balón cruzado que ataja Bono. Se estira (un poco) el Sevilla. 

57'   Es oficial. Domina el Girona. Domina bien. Domina con criterio. Posesión bien atada y creativa. Ojo que como en una de estas jugadas la cace bien un delantero... recordemos que están teniendo ocasiones los gerundenses. 

56'   ¡¡CAMBIO EN EL SEVILLA!! Se marcha Munir y entra Promes. Cambio prematuro. El holandés va a jugar en punta junto a Ben Yedder.  

55'   ¡¡Flojito cabezazo de Pere Pons!! Centro desde la izquierda Muniesa y éste fue bueno. La tocó ligeramente de cabeza Pons, pero floja, la pelota acabó en saque de puerta para el Sevilla. 

54'   ¡¡GRANELL!! ¡Bloquea la defensa del Sevilla! Se anima el Girona jaleado por su público. Aprietan con ahínco, pero sin tino. Como en la primera mitad. Lo llamativo es que han anulado al Sevilla, que parecía haber empezado mejor. 

53'   ¡¡ARRIBA MUNIESA!! Jugada mascada que arrancó el propio Muniesa. La puso desde la izquierda mal, pero la jugada siguió con Valery desde el costado diestro. La puso el carrilero y Muniesa, dentro del área, la pegó con la diestra. La bola se fue arriba. Avisa el Girona

52'   También la quiere el Girona, que también sabe moverla. Todo, eso sí, se está desarrollando a un ritmo bajo en este tramo de partido en el que las horas pesan. La hora de la comida también se deja notar en las piernas de los jugadores. 

51'   Y Muniesa buscó las nubes con su centro desde la izquierda. Qué mal la puso el central catalán, más preparado para destruir que para crear. Ha quedado claro con este balón desde ese costado. 

49'   Se empieza a estabilizar el partido bajo la batuta del Sevilla, que tiene posesión ahora algo más larga y lfluida. No tan espesa como antes. Ojo a la contras del Girona

48'   Tuya. Y luego mía. Mía. Y luego tuya. Y entre tanta interrupción, entradas intensas. Es como si todos quisieran la pelota con tanta intensidad, que no dudan en pegarse para robarla. Intensidad en este Girona - Sevilla

47'   ¡Carriço a lo Bekembauer! Aunque no le sirvió de mucho. Salió el portugués de la cueva y regresó a ella después de que la pelota la perdieran sus compañeros. El Sevilla trata de estirarse. Pero poco. 

46'   Al sol de Girona, la situación sigue igual que lo dejamos antes del descanso. Interrupciónes constantes del juego. Poca fluidez. Calco de ese final en este principio. 

  ¡¡¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!!! 

El Sevilla ha dominado esta primera parte en la que el Girona, más que fútbol, mostró ímpetu y pegada. También dinamita. Lo que tiene arriba el equipo de Eusebio no es normal. No al menos para un equipo que anda metido en el descenso. Dinamita poderosa que hoy ha lucido la cabeza de un defensa. Bernardo ha tenido las ocasiones más claras de los locales en balón parado provocado por los arietes. Eso es trabajo en equipo. En una de esas la mandó al larguero el defensa centrral en la ocaisón más clara del partido. La del Sevilla la mandó fuera Ben Yedder cuando no había portero. Empate a ocasiones claras. Y a tensión. Domina el Sevilla, pero asusta el Girona

  ¡¡¡DESCANSO EN MONTILIVI!!! GIRONA 0-0 SEVILLA 

45'   ¡¡BRONCA EN MONTILIVI!! Despejó el córner el Girona y en la contra, Escudero se llevó por delante a Muniesa. Falta... pero sin amarilla. Enfado entre la parroquia local. 

45'   ¡¡¡UN MINUTO DE TIEMPO AÑADIDO!!!

45'   ¡¡Córner para el Sevilla!! Lo araña el equipo de Caparrós en el último minuto de partido. 

44' ¡¡AMARILLA PARA MUNIESA!! Y muy acertada. Se fue al suelo y barrió a Sarabia. Sinceramente era casi de naranja. Incontestable. No protestó el central que no estará en el próximo partido. Estaba apercibido. 

43'   Sacó la falta el Girona tratando de generar riesgo, pero despejó rápido Vaclik, que está seguro en el juego aéreo. 

42'   Stuani en cada partido se deja un reguero de amistades. Primero fue la de Carriço. Ahora con Sergi Gómez. Le sacó una falta que va a poner al área el Girona. Por cierto... entiéndase la ironía con lo de 'amistades'. 

41'   ¡Qué rápido Muniesa! Se echó al suelo para evitar un buen ataque de Sarabia, que ya caracoleaba para ponerla desde la derecha. El Sevilla no renuncia al ataque, pero el Girona se muestra seguro. 

39'   Duerme el Sevilla el encuentro en estos últimos minutos. Lo hace como contrarreacción al ímpetu de un Girona que, a arreones, asusta cada vez que se acerca a la meta de Vaclik

38'   ¡¡SARABIAAAAAAAAAAAAAAAA... BONOOOOOOOOOOOOO!! La pegó seca desde la frontal con la zurda, pero el remate del mediapunta del Sevilla terminó rasa entre los brazos del portero del Girona. Aviso otra vez del Sevilla. 

36'   Qué guerra más chula entre Stuani y Carriço. Ahora la pugna la ganó el defensa del Sevilla, pero también se ha llevado unas cuantas el ariete uruguayo del Girona. Está siendo un enfrentamiento con chispas. Intenso. Chulo. 

35'   ¡¡Uy que se ha lesionado Munir!! El delantero se ha escurrido y se ha torcido un tobillo. Pero se recupera. Susto... por ahora. 

34'   Pide amarilla Roque Mesa. Pero no la ve un defensor del Girona que lo frenó en el intento de ataque del Sevilla. Contra mutilada en los inicios. 

33'   Mejora el Girona y empieza a arrinconar a un Sevilla que se defiende ahora con oficio, pero sufrimiento en el balón aéreo. El Girona sabe espabilarse con dinamita y juego directo. 

32'   ¡¡AL LARGUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡EL GIRONA LA ESTRELLA CONTRA EL TRAVESAÑO! Sacó la falta desde la izquierda el Girona y la pelota llegó al área para que desde el punto de penalti rematara con violencia Bernardo al travesaño. Ocasión muy, muy clara para los catalanes. En la siguiente jugada simuló Stuani un penalti que no fue. 

32'   ¡¡Falta peligrosa a favor del Girona!! La hizo Mudo Vázquez a Borja García. 

31'   Se ejecuta el córner. Y no hay peligro. Pero sí balón para el Sevilla. Vuelve otra vez a ser la pelota hispalense. De lado a lado. Ataque constante de los andaluces. 

30'   ¡¡AY POR QUÉ POCO SARABIA!! Controló perfecto dentro del área, pero la bola se quedó flotando y cuando iba a rematar, sacó la defensa del Girona. Córner. 

29'   Falta de Borja García a Carriço. El partido empieza a perderse en medio de un zafarrancho de choques. Pero es intensidad de la que mola. Intensidad de nervios y fútbol. Partido agitado. 

28'   ¡¡Otro córner!! El partido es un 'de-aquí-para-allá' constante. Ahora lo ha forzado Sarabia. Se sacará desde la derecha del ataque del Sevilla

27'   ¡¡TIC, TAC, TIC, TAC!! ¡¡QUÉ BUENA CONTRA DEL GIRONA!! ¡PARÓ VACLIK! El arquero checo del Sevilla atajó abajo la pelota cuando el centro desde la derecha de Portu iba a meterlo dentro Stuani. 

26'   Se queja Sarabia. Entradón de Stuani que, pierna arriba, le ha metido un plantillazo al del Sevilla. González González ha pitado falta... pero no ha mostrado amarilla. Bola para el Sevilla. 

25' Probó fortuna ahora el Sevilla de córner, pero el centro desde la derecha de Banega se fue lejos del área. No llegó a rematar ningún jugador visitante. Pelota de nuevo para el Girona

24'   ¡FUERA DE JUEGO! La jugada, tras el córner, terminó de nuevo en paradón del checo, pero la jugada no valía por fuera de juego de nuevo de Bernardo

23'   ¡¡¡PARADÓN DE VACLIK!!! ¡Qué bien la peinó Bernardo y el portero del Sevilla sacó la mano para evitar el tanto del central del Girona. Ocasión clara para los catalanes.  

22'   ¡Dura falta de Banega! Aunque está cerca del círculo central, la va a meter el área el Girona. 

21'   Pita Montilivi a Vaclik porque pierde algo de tiempo en un saque de puerta. Quiere Caparrós meterle calma al partido viendo que estaba empezando a mostrar brotes verdes el Girona. 

20'   Buena jugada ahora del Girona que murió en el área del Sevilla. No supieron entenderse Stuani y Portu. Bola de nuevo para los catalanes. 

19'   Encerrado vive el Girona en su área. Nada que ver con el arranque del duelo. La mueve rapidísimo el Sevilla de costado a costado. Se huele peligro para la meta de Bono. 

17'   Es un espejismo el Girona. La tiene sí, pero cuando la mueve el Sevilla es cuando realmente se genera peligro. El subidón catalán ha sido un escaso suflé futbolero que, con los nervios, se ha venido abajo. 

16'   La solución del Girona a este intento de resurgir del Sevilla está siendo esférico. Balón, balón, y balón repite desde el costado Eusebio. Y trata de tenerla. Pero sin profundidad. El Sevilla ahora sí que se siente algo más cómodo. 

15'   Recupera algo de control el Sevilla. La tiene más por susto que por mérito propio. La ocasión de Ben Yedder ha dejado tocado al Girona y lo está aprovechando el equipo visitante. 

13'   ¡¡BEN YEDDER!! ¡FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Jugada rapidísima del Sevilla, se quedó sólo Munir, remató, paró Bono y el rechace le cayó a Ben Yedder que remató sin portero, pero la mandó fuera. Primera ocasión clara para el Sevilla. 

11'   Falta al Mudo Vázquez. Y Montiliv ruge con rabia e indignación. Lo consideran menos que la falta que podrían haberle pitado al Sevilla por agarrón a Stuani. 

10'   Queda la jugada en nada. Pese al agarrón de Sergi Gómez a Stuani. No la ha ido a revisar al VAR González González. No hay penalti a favor del Girona. 

10'   ¡¡PIDEN PENALTI!! ¡¡PIDEN PENALTI A STUANI!! Pero González González dice que no hay nada en ese posible agarrón al delantero uruguayo. La repetición muestra un claro agarrón de Sergi Gómez... Ojo... 

9'   ¡¡¡Despeja Munir!!! Tuvo que multiplicarse el delantero hispano-marroquí para evitar el riesgo del rival. Trabajando a tope el Sevilla para no verse desbordado por un Girona voluntarioso... y jugón. 

8' ¡¡Córner para el Girona!! Despejó la defensa el buen centro de Portu. Se defiende el Sevilla. 

7'   También aprieta Montilivi. Buena entrada la que tiene hoy el estadadio gerundense para esta final en la que unos se juegan la salvación (el Girona) y otros la Champions (el Sevilla) 

6'   Trata de meterle ahora un poco de calma el Sevilla a la pelota. Pero no lo consigue. Presiona bien el girona. Perro duro de presa hoy el conjunto catalán. 

5'   La posesión es del Girona. Los de Eusebio la están moviendo con criterio. De lado a lado. Repliega bien el Sevilla, seguro de que ya bajará el ritmo del rival. Y si no... contras. Se maneja bien en esa suerte el equipo de Caparrós. 

3'   ¡¡STUANI.... FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Rápida contra del Girona, apertura a la derecha y en un rechace, la pelota le queda muerta en el área a Stuani que la pega de primeras, duro. La pelota se marchó fuera por poco. ¡Qué arranque del Girona!

2'   Empieza algo más enchufado el Girona. Lógico. Se juegan la vida los catalanes en este partido a todo y nada. Claro que el Sevilla se juega la gloria. Contrastes. 

¡COMIENZA A RODAR EL BALÓN EN MONTILIVI ENTRE GIRONA Y SEVILLA!

González González, del colegio castellano-leonés, será el encargado de dirigir el encuentro entre Girona y Sevilla Jaime Latre, del colegio aragonés, será el árbitro de VAR

El Sevilla suma 110 goles entre todas las competiciones esta campaña. Está a solo siete tantos de su récord logrado en la temporada 2014-15. 

  BANQUILLO | SEVILLA: Soriano, Amadou, Aleix Vidal, Rog, Promes, Gnagnon y Bryan.

  BANQUILLO | GIRONA: Iraizoz, Alcalá, Raúl Carnero, Lozano, Doumbia, Aleix García y Pedro Porro.

Caparrós ha escogido a estos once futbolistas: Vaclík - Jesús Navas, Carriço, Sergi Gómez, Escudero - Sarabia, Roque Mesa, Banega, Franco Vázquez - Munir y Ben Yedder
Los once elegidos por Eusebio son: Bono, Douglas, Bernardo, Juanpe, Muniesa, Pere Pons, Granell, Borja García, Douglas, Valery y Stuani. 

¡YA HAY ONCES POR PARTE DE AMBOS EQUIPOS!

De las últimas tres jornadas, el Sevilla disputará en su feudo dos encuentros (Leganés la próxima jornada y Athletic en la última). En la penúltima jornada visitarán al Atlético en el Wanda Metropolitano

Los rojiblancos visitarán la próxima jornada el Coliseum para medirse al Getafe, mientras que su último partido en Montilivi lo disputarán frente al Levante en un duelo directo por la permanencia. Cerrarán la temporada en Mendizorroza ante el Alavés.

  Ramalho y Roberts son baja por decisión técnica, mientras que Aleix García y Valery regresan a la convocatoria. Por parte del conjunto hispalense, Caparrós no tendrá a su disposición a Kjaer, ni a Mercado que se pierde el encuentro por cuadro vírico.

Por su parte, el Sevilla también se juega gran parte de sus aspiraciones para ocupar la cuarta plaza que da acceso a Champions por la que pugna junto a Getafe y Valencia. En caso de empate, garantizaría de forma matemática su presencia en Europa la próxima temporada, la que sería la decimocuarta en 15 años.

Con seis derrotas consecutivas (última victoria en Butarque frente al Leganés) el Girona afronta este duelo como una final en la lucha por la salvación. La directiva ratificó a Eusebio pese a caer en Valladolid, aunque una derrota podría complicar su futuro al frente del banquillo gerundense.

Buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión en directo y online del Girona - Sevilla , partido perteneciente a la jornada 35 de LaLiga Santander que se juega hoy, domingo 28 de abril a las 14:00 horas en el estadio Municipal de Motilivi.