FRANCIA

La madre y agente de Rabiot carga contra Al Khelaifi

La madre y agente de Rabiot carga contra Al Khelaifi

"Cuando alguien toma decisiones en la vida siempre hay consecuencias a corto, mediano o largo plazo, no comprender eso como presidente es no conocer nada de fútbol", dijo.

Una situación de conflicto sin señales de poder solucionarse. Cada salida mediática de la madre de Adrien Rabiot es como un golpe bajo que hace daño a la dirección del club con un destinatario en especial. En declaraciones para la agencia AFP, la también apoderada del futbolista aprovechó la oportunidad para criticar muy fuerte a Nasser Al Khelaifi.

"Cuando alguien toma decisiones en la vida siempre hay consecuencias a corto, mediano o largo plazo, no comprender eso como presidente es no conocer nada de fútbol ni de los futbolistas y antes de eso no conocer a los hombres ", dijo la señora Rabiot.

Al seguir con su discurso Véronique argumentó; "Si Adrien hubiese sido sancionado por algo justo al menos sería diferente, los otros saben que ha sido maltratado y sufre sin decir nada, y es ese sufrimiento el que trasciende", sostuvo.

Véronique continuó con toda su artillería hacía el dirigente; "Yo no sé si es consciente, quiero pensar que es insconciente por los otros jugadores, pero ahí hay una gangrena. Nasser Al Khelaifi les ha quitado serenidad, ustedes no pueden ignorar cuando uno de sus buenos jugadores es maltratado delante suyo, el problema es que la persona no ha dicho nada, tal vez si se hubiera manifestado esto sería diferente ". concluyó

Sin dudas, tras este testimonio, la situación por intentar conciliar el conflicto entre ambas partes, está lejos de encontrar un punto de comprensión