Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Europa League
Cluj Cluj CFR

-

Lazio Lazio LAZ

-

Basilea Basilea BSL

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Dinamo Kiev Dinamo Kiev DKI

-

Malmö Malmö MAL

-

PSV PSV PSV

-

Sp. Portugal Sp. Portugal SPL

-

LASK LASK

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Standard Standard SDL

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Lugano Lugano LGA

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

Arsenal Arsenal ARS

-

APOEL APOEL APO

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Rennes Rennes REN

-

Celtic Celtic CLT

-

B. MGladbach B. MGladbach BMO

-

WAC WAC

-

Roma Roma ROM

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Rangers Rangers RAN

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Wolfsburgo Wolfsburgo WOL

-

Oleksandria Oleksandria OLK

-

Wolves Wolves WVH

-

Braga Braga BRG

-

Gent Gent GNT

-

Saint-Etienne Saint-Etienne SET

-

Oporto Oporto OPO

-

Young Boys Young Boys YB

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

CSKA M. CSKA M. CSM

-

M. United M. United MNU

-

FC Astana FC Astana AST

-

Partizán Partizán PTZ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Besiktas Besiktas BES

-

LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Sportivo Estudiantes Sportivo Estudiantes CSE

-

Barracas Central Barracas Central CAB

-

FINALIZADO
Godoy Cruz Godoy Cruz GOD

0

River Plate River Plate RP

1

RAYO VALLECANO-REAL MADRID

Zidane y el deseo de Neymar: "Aquí los sueños se cumplen"

El técnico se refirió a las declaraciones del brasileño diciendo que le gustaría jugar con Hazard y anunció la baja de Vinicius contra el Rayo.

Zinedine Zidane ha comparecido ante los medios en Valdebebas para analizar el partido que este domingo enfrentará al Real Madrid contra el Rayo Vallecano en Vallecas (20:45, beIN LaLiga). Un duelo en el que no estará Karim Benzema, ausente en el último entrenamiento.

Intensidad contra el Getafe.— "Lo necesitamos. Hoy en día tienes que jugar con alta intensidad si quieres conseguir puntos. es lo que hicimos en Getafe y lo que queremos hacer mañana".

¿La ausencia de Benzema puede abrir la puerta a Vinicius?— "No. Vinicius tiene todavía que entrenar después de los dos meses de su lesión. Necesita otra semana de trabajo. No va a estar".

"El Madrid es el sueño de muchos jugadores, pero veremos lo que pasa"

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid

Neymar ha manifestado que su sueño sería jugar con Hazard. ¿El Real Madrid es un sitio donde se cumplen todos los sueños?— "Sí. Es el sueño de muchos jugadores, además, porque saben que este es un club muy importante. Muchos quieren acabar en este club y es normal, pero luego veremos lo que va a pasar".

Cláusulas del miedo como la de De Tomás— "Son cosas entre los clubes. No te puedo decir, porque no estoy al mando eso. Es entre el Rayo y el Real Madrid y hay que respetar el acuerdo".

¿Se siente con plenos poderes?— "Yo no tengo poder de nada. Lo importante para nosotros es hacer las cosas juntos. Hay una institución, hay un presidente y gente que manda y es importante aquí. Luego hay un entrenador que soy yo, queremos hacer cosas y lo vamos a intentar, pero siempre juntos. Yo no mando ni en mi casa. Las cosas se hacen juntos. Esto es lo que va a pasar para el próximo año".

Inoportuna lesión de Benzema y quién puede ocupar su puesto.— "Están todos preparados menos Vinicius. Sabiendo que no va a estar Karim, vamos a meter un equipo para intentar hacer daño al rival e intentar ganar el partido. En el dibujo entran todos y podemos hacer muchas cosas".

Si un jugador se empeña en quedarse, ¿usted se siente en la obligación de aceptar esa decisión?— "Si tiene contrato, tiene contrato. ¿Quién le va decir lo contrario si el jugador se quiere quedar, aunque sepa que no va a jugar? Pero la intención de todos es jugar al fútbol, aunque sea en otros sitios. Siempre hay jugadores que van a jugar menos. Es mejor ir a jugar si no hay un sitio para los jugadores".

"Tengo claro lo que quiero hacer; hemos hablado de perfiles no de nombres"

Zinedine Zidane

¿Hay alguna idea que haya cambiado desde que llegó?— "No. Yo tengo claro lo que quiero hacer. Hemos hablado de perfiles, no de nombres. Tengo claro lo que quiero conseguir el próximo año. Faltan cuatro partidos. Dentro de eso lo vamos a ver".

El Rayo, rival.— "Últimamente jugamos contra equipos que se juegan mucho. Se juega el descenso, es lo que nos toca y sabemos que la motivación de este equipo lo va a intentar hacer lo mejor posible. Viendo los partidos no se rinden nunca. Tenemos que sacar lo mejor de nosotros. Si no, va a ser complicado".

"Creo que Bale está contento; no soy quién para decirle lo que tiene que hacer"

Zidane

Bale.— "Creo que está, que se le ve contento. Juega, no juega... Es un jugador que ha tenido minutos conmigo y luego a final de temporada se verá lo que se va a hacer, pero yo no soy quién para decirle ahora lo que tiene que hacer".

¿Tiene sitio De Tomás en el Madrid?— "No lo sé. Es un jugador que yo he tenido en el Castilla. Talento no le falta. A lo mejor le faltaba estar con un equipo de Primera y lo que está haciendo lo está haciendo muy bien. Está haciendo muchos goles, pero no solo, porque es un jugador que se asocia muy bien con los demás, sabe jugar al fútbol y me alegro por él porque he tenido un buen trato cuando estuvimos juntos en el Castilla".

¿Hazard y Bale son compatibles?— “Todos los buenos son compatibles siempre. A mí me decían que no era compatible con Djorkaeff. Vaya tontería macho!”.

Impresiones sobre Vinicius.— “Está poco a poco entrenando mejor y cogiendo ritmo, pero le falta ritmo todavía. Dos meses es largo, pero él quiere entrenar, quiere mejorar. La semana que viene va a tener otra semana y ya veremos”.

Llorente y Ceballos.— “Si tengo a 22 jugadores y tengo que ir con 18 tengo que sacar jugadores. Pero eso es la única cosa. Mañana va a ser otro partido y los dos van a estar con nosotros”.

"Nuestra intención es tener más fuerza en ataque el año que viene"

Zidane

¿Le gustaría tener más opciones en ataque?— Es la idea para el año que viene. Veremos cómo lo vamos a hacer. Es nuestra intención tener más fuerza en ataque”.

Malos resultados fuera de casa.— “Hace tiempo atrás era al contrario. Había victorias fuera y en casa era difícil, sobre todo en la Liga. Parece ser que ahora es al contrario. Mañana tenemos la oportunidad de cambiar eso y es lo que vamos a intentar”.