NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

The Times: Pogba pide poder negociar con el Real Madrid

El periódico inglés dice que ya ha tomado la decisión de irse. Además, hoy The Sun desvela que Raiola canceló una reunión de renovación con el United.

Actualizado a
The Times: Pogba pide poder negociar con el Real Madrid

The Times asegura en su edición digital de hoy que Paul Pogba ya ha tomado la decisión de irse del Manchester United y que quiere negociar con el Real Madrid, ante la mala situación deportiva de su actual club. A esta información se suma también la de The Sun, que ha publicado que el representante del francés, Mino Raiola, canceló una reunión la semana pasada con los altos cargos del Manchester United en la que se iba a discutir la renovación del jugador.

El centrocampista francés, como incide The Times, ha decidido a irse, ya que considera que desde que regresó de la Juventus las cosas no han ido a mejor para el club inglés. El equipo ha cambiado de entrenador y aunque parecían ver la luz con Solskjaer, lo cierto es que ha vuelto a entrar en una espiral de tropiezos que no solo les ha dejado fuera de la presente Champions League, sino que podría dejarles también sin la del año que viene, ya que son sextos en la Premier League.

Sabiendo que el Real Madrid quiere ficharle, Pogba estaría intentando presionar para que le dejen salir, como recalca The Times. Sin embargo, su llegada al Santiago Bernabéu no sería fácil, ya que tiene contrato hasta 2021 con el United (con opción a una temporada más si quiere el club), cobra un sueldo de 17 millones de euros netos y la relación de su representante con Florentino Pérez no es la mejor. Solskjaer cuenta con él para la próxima campaña, pero el futbolista ya le habría comunicado a sus compañeros que quiere cambiar de aires.

En cualquier caso, Raiola debería reunirse de nuevo con Ed Woodward y compañía si quiere que dejen salir a su representado, ya que al no existir cláusulas de rescisión en Inglaterra, están condenados a entenderse.