NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | ADEBAYOR

"Mourinho casi mata a Cristiano tras marcar un hat-trick"

Adebayor desvela una dura charla del entrenador durante el descanso de un partido que el Madrid ganaba 3-0. "Pateó neveras, la televisión..."

Actualizado a
"Mourinho casi mata a Cristiano tras marcar un hat-trick"

Emmanuel Adebayor concedió una entrevista a Daily Mail en la que dejó bastantes historias asombrosas sobre su vida personal y su carrera profesional. El delantero togolés jugó sólo seis meses en el Real Madrid, pero le dio tiempo a vivir una de las muchas historias de la era José Mourinho. El actual delantero del Estambul Başakşehir quiso demostrar lo diferentes que son Arsene Wenger y José Mourinho. El francés es pura tranquilidad y el portugués todo lo contrario.

"Wenger es todo calma y Mourinho no. Recuerdo que en un partido con el Arsenal llegamos al descanso perdiendo 1-2 y estábamos jugando muy mal. Henry estaba como loco. Y Wenger entró al vestuario y nos pidió calma, que teníamos el 65 por ciento de la posesión y habíamos conseguido 25 disparos. '¿Y eso es lo que importa? ¡Vamos perdiendo!', respondió Henry. Esa es la gran diferencia entre los dos", contó Adebayor.

Y prueba de la diferencia entre los dos entrenadores es la experiencia que vivió en un intervalo cuando jugaba con el Real Madrid allá por 2011 (presumiblente fue el día del 7-0 ante el Málaga). "Recuerdo un partido con el Madrid en el que íbamos ganando 3-0 al descanso y Mourinho entró furioso. Se puso a dar patadas a neveras, a la televisión, tiró agua... Nos criticó a todos. Recuerdo que una vez a Cristiano casi lo mató después de hacer un hat-trick. 'Todo la gente dice que eres el mejor del mundo, así que demuéstralo. Estás jugando mal', le reprochó Mourinho", confesó el de Togo.