Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina

REAL MADRID

Bernat: "Me dolería ver a Neymar jugando en el Real Madrid"

Bernat y Neymar

AFP

El español habló en 'El Larguero' sobre la comparación entre Neymar y Mbappé: "Neymar es un mago del balón, tiene gol. Son diferentes. En velocidad gana Mbappé".

Juan Bernat (26 años) ha pasado por los micrófonos de 'El Larguero' de la SER para repasar el final de temporada del PSG, su futuro y el de Neymar y Mbappé en París.

Neymar o Mbappé: "Son muy buenos los dos. No podría quedarme con uno".

Mbappé: "Creo que le va a hacer diferente el hambre que tiene. Es joven. Tiene 20 años y es un líder".

Futuro Balón de Oro: "Sí, sin duda".

Real Madrid: "Espero que todos los que estamos nos quedemos y venga algún fichaje y que no salga ninguna de nuestras estrellas".

Neymar: "Es un crack, un mago del balón y tiene gol. Neymar y Mbappé son diferentes. En velocidad gana Mbappé. Neymar tiene mucho hambre. Quiere ganarlo todo".

Dolería verlo en el Madrid: "Sí, es un jugador del PSG. Me llevo bien con todos. Con Mbappé hablo en inglés aunque sabe algo de español".

Champions: "En Manchester hicimos buenos partidos y caímos eliminados. Son cosas del fútbol, nos tenía que pasar eso y nos pasó".

Final de copa: "A ganar y lograr el doblete".

Selección: "En España hay muchos y buenos jugadores. Pelearemos por estar ahí".

Volver a España: "Siempre lo he dicho, me gustaría volver a LaLiga porque no la disfruté y tras el primer año salí. Es una de las mejores junto con la Premier"

Valencia: "Está en la final de Copa, semifinales de Europa League, pelea por títulos. El Valencia ha sido el equipo en el que he crecido desde los seis años hasta los 21".