NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Mbappé, objeto de deseo de las grandes marcas

Solicitado por numerosas firmas, Kylian Mbappé y su entorno son selectivos en la elección de patrocinio. Cuenta con más de 30 millones de seguidores en redes sociales.

Actualizado a
Kylian Mbappé, jugador del PSG
CHARLES PLATIAUREUTERS

Una estrella que va camino a suceder a los grandes del fútbol por un presente que sorprende y un margen de progresión que no tiene límites. La popularidad de Kylian Mbappé continúa anunciando un ascenso que no deja de sorprender por sus cualidades como futbolista y la imagen que ofrece. Después de su consagración como campeón mundial, numerosas marcas se disputan el privilegio de tenerlo en sus filas para promover diversos productos, no obstante, el entorno de Kylian de muestra cauteloso a la hora de elegir.

Mbappé es actualmente uno de los deportistas más atractivos en términos de imagen: Nike, Hublot y Good Goût son algunas de las empresas internacionales que pertenecen a esa élite elegida por el entorno del jugador en materia de publicidad. Informaciones adicionales señalan que la idea es de no comprometerse con cualquier entidad comercial más allá de lo que pueda ofrecer. El cuidado de su imagen y la negativa a una sobreexposición son también una prioridad.

Con más de 33 millones de seguidores en las redes sociales, esta joven y prometedora estrella ha asignado a la compañia H&H, un grupo con matríz en Hong Kong para realizar las gestiones que controle sus contratos publicitarios que deben pasar de los 18 millones de euros obtenidos en volumen de cifras de negocios el año pasado a un total de 60 millones. Se dice que antes de la firma de este convenio, los ingresos del delantero eran estimados a los 24 millones de euros, con 4 millones de ingresos de parte de sponsors.

Si bien la notoriedad de Mbappé muestra una escala ascendante, aún se encuentra lejos de lo que generan Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, especialista en la materia con 360 millones de seguidores entre Instagram, Twitter y Facebook, quedando la evidencia de que, a este ritmo, el atacante del PSG se convertirá en una marca mundial dentro de muy poco.