NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

De Gea pierde crédito en Inglaterra: "Le fallan los pies"

Roy Keane carga contra los jugadores del United porque creen que hacen lo que quieren en el vestuario. “Hay mucho fanfarrón en este club”, aseguró.

Actualizado a
De Gea pierde crédito en Inglaterra: "Le fallan los pies"

El Manchester United cedió anoche ante los vecinos del City (0-2) y se complicó el pase a la próxima edición de la Champions League a pesar de que la llegada de Ole Gunnar Solskjaer había devuelto la paz y los buenos resultados en un primer momento.

Pero la burbuja explotó tras el pase a cuartos de la final de la Champions League ya que ha cosechado siete derrotas en los nueve partidos que ha disputado tras el triunfo en París. Y esto hace que el mismo Roy Keane recuerde la etapa de Mourinho y piense que estos jugadores van a hacer con el noruego lo mismo que hicieron con el portugués. “No creo que vaya a haber una reacción brillante de este grupo de jugadores. Son exactamente los mismos que tiraron a Mourinho debajo del autobús y van a hacer lo mismo con Ole. Los leopardos no cambian las manchas. Hay mucho ‘fanfarrón’ en este club que dice que lo puede llevar a la cima”, aseguró el que fuera capitán del United.

“Incluso, el hecho de hablar sobre el cuarto lugar del United en la tabla ya muestra lo que cambió el nivel dentro y fuera del campo”, añadió el ahora comentarista de televisión.

A De Gea le llueven las críticas

David de Gea fue uno de los más castigados tras la nueva derrota del United en casa ante el City. El guardameta español encajó dos goles y se ha llevado bastantes críticas, sobretodo tras su actuación en el 0-2.

Gary Neville dice que le ha sorprendido por la caída de forma de De Gea esta temporada. "El portero tiene que hacerlo mejor. Ha sido un magnífico guardameta todos estos años, pero esta temporada simplemente no está siendo así. Le están fallando los pies. Muchas veces le hemos visto golpear el balón hacia él, fuera de su espinilla, en la parte posterior de la red", admitió.