NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Sepulcre, en el entrenamiento tras la destitución de Cordero

El máximo accionista ha estado acompañado por Sergio Mantecón y ha estado dialogando de forma distendida con jugadores, Pacheta y cuerpo técnico.

Actualizado a
Sepulcre, en el entrenamiento tras la destitución de Cordero

La vuelta a los entrenamientos del Elche CF ha tenido como protagonista al expresidente José Sepulcre, que ha seguido la sesión de trabajo desde el banquillo local del estadio Martínez Valero. Lo ha hecho acompañado por el exjugador Sergio Mantecón, justo un día después de ejecutar la destitución de Jorge Cordero como director deportivo de la entidad.

Sepulcre, que es el accionista mayoritario del club franjiverde, ha recibido el saludo de cada uno de los futbolistas de la primera plantilla cuando se dirigían camino del vestuario. En ese grupo que ha completado el entrenamiento no estaban los titulares del pasado lunes ante el líder Osasuna, que se han quedado en el gimnasio realizando ejercicios de recuperación.

Tras el entrenamiento, Sepulcre se ha quedado hablando, durante unos minutos, con Pacheta y con su cuerpo técnico, formado por Chema Monzón, José Luis Acciari y Manolo Sempere. Todos ellos junto a Mantecón, en un ambiente cordial y de normalidad en el día después de la decisión de prescindir de Cordero. Sepulcre demuestra así que quiere seguir de cerca la actualidad de la entidad franjiverde y tomar las decisiones más importantes de cara al futuro.

Una de ellas ha sido el nombramiento de Nico Rodríguez como director deportivo. El asturiano, ex de Alcorcón, Las Palmas, Sporting, Albacete y Getafe, será presentado el próximo martes en el Martínez Valero. Antes, este jueves, será el turno para la despedida de Jorge Cordero, que estará acompañado por el Consejo de Administración al que hoy no se le ha visto por el estadio.