NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Néstor Doreste: "Ramírez no es dueño del sentimiento"

Cuando el abonado vivo más antiguo de la Unión Deportiva Las Palmas habla, el resto escuchamos, porque él, y pocos más, pueden contar en primer persona tantas ricas vivencias como las que él ha vivido. La pena, que no le gusta nada de lo que está viendo, y no le falta razón.

Actualizado a
Néstor Doreste, el socio vivo con mayor antigüedad en la Unión Deportiva

Néstor Doreste, la persona viva con el número de socio de la Unión Deportiva Las Palmas con mayor antigüedad, se sigue mostrando altamente crítico con las formas que tiene la entidad amarilla de hacer las cosas.

Disconforme. "Me da una pena tremenda todo lo que está pasando porque la afición, que es el símbolo fundamental de la Unión Deportiva le está dando la espalda al equipo" lamenta, añadiendo que es "terrible ver el estadio cada vez más vacío con la gente ente la espalda y la pared al no quedarle más remedio que silbar al equipo y al propietario, que es el principal culpable de todo lo que está ocurriendo".

Explica que el presidente Miguel Ángel Ramírez "presume ser el propietario del club y ha llegado a decir en varias ocasiones que el equipo es mío, soy el dueño del club… Eso es algo que no se le puede decir a la afición y que dice poco de él. Vale, es el dueño de las acciones, algo que nos lo recuerda cada cierto tiempo, pero nunca lo será del equipo ni del sentimiento y del cariño que todos le tenemos a un equipo que siempre hemos sentido como nuestro, aunque cada vez menos, por desgracia"

Para él "lo peor que está llevando es el contacto con la afición y este señor no lo puede descuidar, pero lo hace. No hablo de él de manera personal sino como gestor del equipo, porque no le conozco, aunque reconozco que dentro de la entidad hay personas extraordinarias. No me meto con la persona y sí soy muy crítico con su gestión presidencialista dentro del club", detallo.