Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Serie A
Bundesliga
Ligue 1
Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Twente Twente TWE

-

Heracles Heracles HCL

-

LAS PALMAS

Juan Cala, otro que se pierde el resto de la temporada

Juan Cala, otro que se pierde el resto de la temporada

CARLOS DIAZ-RECIO

DIARIO AS

Sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna derecha.

El defensor andaluz de la Unión Deportiva Las Palmas, Juan Cala, se retiraba del terreno de juego ante el Albacete con fuertes dolores en su pierna derecha tras sentir un pinchazo. Sabía que nada bueno le darían las pruebas, porque estaba convencido que existías rotura, algo que se ha confirmado este lunes.

A primera hora de la mañana le fueron realizadas pruebas en el Hospital Perpetuo Socorro, confirmándose el peor de los pronósticos, puesto que detectaron la presencia de una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna derecha, que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego las próximas seis semanas.

Cala se suma a la larga lista de lesionados: primero fue Sergio Araujo ante el Deportivo con un esguince de rodilla, siendo ya 6 las jornadas que se ha perdido, mientras que un partido después fue el germano Danny Blum el que sufría un pinchazo nada más salir al encuentro ante el Mallorca, siendo cinco las jornadas que se ha pedido.

Ante el Cádiz llegó la brutal entrada de Javanovic propició que el meta Raúl Fernández sufriera una fractura de la rótula izquierda y una fractura desplazada proximal del quinto metacarpiano derecho, por lo que ha tenido que pasar por el quirófano y despedirse de la temporada.

La semana pasada se lesionaba de nuevo Momo, que sufría rotura fibrilar en el aductor derecho, por lo que estará casi un mes fuera, y en el partido ante el Albacete Juan Cala se despedía de la temporada, con lo que se contarán con los 19 profesionales disponibles además de canteranos como Toni Segura.