NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

La goleada que el Cholo busca

Un clásico desde hace cinco años: "Contra el hambre lo damos todo". Una acción de recogida de alimentos solidaria con Cruz Roja. Será antes del Atlético-Valladolid.

MadridActualizado a
Cartel de la campaña de Simeone.

"Contra el hambre lo damos todo". Ese es grito con el que Simeone celebra una de las goleadas que más le apasionan temporada a temporada. Esa en la que, de la mano de la Cruz Roja y la Fundación del Atlético, insta a la recogida de alimentos no perecederos. Todos los años anteriores sus goles se contaron en toneladas. 16, 18, 20. "Contra el hambre lo damos todo" es un partido con muchos jugadores. Este año se disputará el sábado, antes del Atlético-Valladolid. 

Natalia Simeone, hermana y agente del entrenador, y Carla Pereira, su pareja, serán los rostros principales de una carpa que se instalara en la Fan Zone Infantil del Wanda Metropolitano (enfrente de las puertas 29 a la 30) de 12:00 a 16:30 horas para efectuar la recogida de alimentos. 

Alimentos como litros de leche, aceite o zumo, como kilos de alimentos no perecederos como arroz o legumbres son los que la afición podrán aportar. "El año pasado se recogieron 20 toneladas de alimentos que se repartieron entre las familias más necesitadas de la Comunidad de Madrid".