NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Il Giornale: Pep puede ser el próximo entrenador de Cristiano

Otro dato a valorar es que Cristiano Ronaldo vería con buenos ojos este entrenador y que sigue presionando a los dirigentes de la Juve para conseguir refuerzos.

Actualizado a
Il Giornale: Pep puede ser el próximo entrenador de Cristiano
JASON CAIRNDUFFAction Images via Reuters

Es uno de los rumores que más expectación está levantando en Italia. La Juventus, aunque haya ganado el Scudetto, no termina de estar contenta con la temporada en la que ficharon a Cristiano Ronaldo y su técnico Allegri está siendo muy cuestionado. El diario El Giornale vuelve a insistir en un nombre que siempre ha gustado a los turineses. Concretamente se asegura que si al final Conte prefiere irse al Inter, el número uno de su lista es Guardiola, que tampoco vive sus mejores momentos en el City tras la eliminación de la Champions y que vería con buenos ojos la opción de probar la aventura italiana.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Otro dato a valorar es que Cristiano Ronaldo vería con buenos ojos este entrenador y que sigue presionando a los dirigentes de la Juve para conseguir refuerzos como los madridistas Varane, Isco y hasta Marcelo para que al final puede coronarse el año que viene como el mejor equipo de Europa.