NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Emery podría volver al Camp Nou para el Gamper

Mundo Deportivo informa de un posible Barça-Arsenal como presentación de la temporada que podría estar pendiente de que no se cruzasen en la Supercopa de Europa de Estambul.

Actualizado a
El Barcelona, tras ganar a Boca y proclamarse campeón del Joan Gamper 2018.
GORKA LEIZADIARIO AS

Mundo Deportivo informa este lunes, a través de su periodista Gabriel Sans, de la posibilidad de que el trofeo Joan Gamper 2019 sea Barça-Arsenal, lo que significaría que Unai Emery regresaría al escenario donde encajó, seguramente, la derrota más dura de su carrera, el 6-1 del Barça-PSg que volteó el 4-0 de la ida en el Parque de los Príncipes en lo que había sido uno de los planteamientos más brillantes de su trayectoria como técnico.

El Barça-Arsenal, no obstante, podría estar en el aire si los dos equipos ganaran Champions y Europa League. Tendrían entonces que enfrentarse entonces en la Supercopa de Europa (Estambul) del 14 de agosto y podrían evitar el enfrentamiento.

El Barça ya tiene decidido dos partidos de pretemporada: 23 de julio ante el Chelsea (Tokio) y 27 de julio ante el Vissel Kobe (Kobe). Luego, los azulgrana jugarán un partido en China antes de regresar a la Ciudad Condal. Serán los primeros partidos en el Barça de Frenkie de Jong.