NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Las ausencias más notables del top-50 de la Premier: Vardy, Kanté

FourFourTwo ha realizado una lista con los mejores jugadores de esta temporada en la Premier con varias ausencias destacadas. Tampoco están Ederson o Firmino.

Actualizado a
Vardy, Firmino, Mahrez o Kanté, varios de los jugadores que se han quedado fuera del top 50 de FourFourTwo.

La publicación británica FourFourTwo ha publicado un ranking con los mejores jugadores de la Premier League esta temporada. Liderado por Van Dijk (Liverpool) y copado en el podio por Bernardo Silva y Raheem Sterling (Manchester City) deja varias ausencias notables por nombre y rendimiento como Ederson, Jamie Vardy o N´Golo Kanté, entre otros.

Özil y Alexis pierden el estatus de estrella

El chileno y el alemán fueron estrellas en el Emirates pero ahora, su futuro pinta bastante más negro. Alexis sigue siendo el mejor pagado de la Premier pero un pobre rendimiento desde su llegada al United sumado a varias lesiones le ha apartado de este top.

El caso de Özil es bastante similar. El alemán no está ante su mejor año en cuanto a fútbol y también ha visto como las lesiones le han privado este año de estar varias ocasiones sobre el césped. Este año sobrepasa los 2000 minutos y ha marcado apenas 6 goles y tampoco brilla en su mejor apartado, las asistencias.

Mahrez no brilla igual en el City

Entre los ausentes destacan el nombre de Riyad Mahrez. El argelino fue estrella del Leicester campeón y su fichaje por el Manchester City no le ha llevado de vuelta a su mejor nivel. Con una competencia brutal en el frente ofensivo del Etihad Stadium, Guardiola le ha dado más importancia en el resto de competiciones y en Liga ha sumado apenas 6 goles en 26 encuentros. La mitad de los logrados la temporada pasada en el Leicester y lejos de los 17 tantos en el año que logró el campeonato.

Del City también hay ausencias notables en esta lista como Kevin De Bruyne, lastrado por las lesiones esta temporada, David Silva o Leroy Sané, que completan una plantilla de estrellas. 

PuestoJugadorEquipo
1Van DijkLiverpool
2Bernardo SilvaMan. City
3SterlingMan. City
4HazardChelsea
5ManéLiverpool
6Kun AgüeroMan. City
7SalahLiverpool
8H.KaneTottenham
9LaporteMan. City
10RobertsonLiverpool
11SonTottenham
12AubameyangArsenal
13LacazetteArsenal
14PogbaMan. United
15MoutinhoWolves
16FraserBournemouth
17CapoueWatford
18ChilwellLeicester
19Wan-BissakaC. Palace
20DubravkaNewcastle
21R.JiménezWolves
22VertonghenTottenham
23FernandinhoMan. City
24BrooksBournemouth
25AlissonLiverpool
26DigneEverton
27FosterWatford
28MaddisonLeicester
29ScharNewcastle
30FabianskiWest Ham
31LindelofMan. United
32WilsonBournemouth
33AlliTottenham
34RashfordMan. United
35ZahaC. Palace
36Andre GomesEverton
37HolebasWatford
38CoadyWolves
39Declan RiceWest Ham
40De GeaMan. United
41RamseyArsenal
42DohertyWolves
43NdidiLeicester
44EriksenTottenham
45WestwoodBurnley
46DoucoureWatford
47BarnesBurnley
48RondonNewcastle
49DuffyBrigthon
50SissokoTottenham

Porteros: Ederson, Lloris, Kepa, Leno y Pickford

En este ranking llama la atención que estén fuera varios de los mejores porteros de la Premier League como Ederson (M.City), Lloris (Tottenham), Kepa (Chelsea), Leno (Arsenal) o Pickford (Everton). Todos, y por este orden, protagonizan el top de porteros menos goleados de la Premier que lidera Alisson, del Liverpool, que si tiene hueco en la lista de FourFourTwo.

Vardy, Richarlison o Firmino, gol sin hueco en la lista

En esta lista llama la atención la ausencia de tres de los mejores goleadores de la Premier League: Jamie Vardy (Leicester), Richarlison (Everton) o Roberto Firmino (Liverpool). El delantero de los foxes está en el top-10 goleador de la Liga inglesa y acumula los mismos que Eden Hazard y en un equipo de media tabla pero el internacional se queda fuera de la lista.

El brasileño Richarlison también ha brillado en su primer año en el Everton con 13 goles y no entra igual que su compañero, el islandés Sidgursson, estrella de los toffees que suma los mismo tantos que su compañero.

Tampoco está en la lista Roberto Firmino, el único de los tres del tridente mágico de Klopp que se queda fuera de este top-50 y que ha marcado 12 goles en la liga, un buen dato aunque lejos de sus compañeros Salah (19) y Mané (18).

Kanté y el mal año del Chelsea

N´Golo Kanté llegó a ser nombrado mejor jugador de la Premier para la PFA en 2017, año que llegó al Chelsea y fue clave en el equipo de Conte para conseguir el título pero el francés como su equipo, no ha estado a su mejor nivel este año y se queda fuera de este top-50 en detrimento de otros compañeros.