Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

88

Fenerbahce FNB

70

FINALIZADO
Estrella Roja RED

72

Asvel Villeurbanne AVI

74

FINALIZADO
Olympiacos OLY

83

Zalgiris ZAL

74

Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
4 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
6 7
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

INGLATERRA

Las ausencias más notables del top-50 de la Premier: Vardy, Kanté

Vardy, Firmino, Mahrez o Kanté, varios de los jugadores que se han quedado fuera del top 50 de FourFourTwo.

FourFourTwo ha realizado una lista con los mejores jugadores de esta temporada en la Premier con varias ausencias destacadas. Tampoco están Ederson o Firmino.

La publicación británica FourFourTwo ha publicado un ranking con los mejores jugadores de la Premier League esta temporada. Liderado por Van Dijk (Liverpool) y copado en el podio por Bernardo Silva y Raheem Sterling (Manchester City) deja varias ausencias notables por nombre y rendimiento como Ederson, Jamie Vardy o N´Golo Kanté, entre otros.

Özil y Alexis pierden el estatus de estrella

El chileno y el alemán fueron estrellas en el Emirates pero ahora, su futuro pinta bastante más negro. Alexis sigue siendo el mejor pagado de la Premier pero un pobre rendimiento desde su llegada al United sumado a varias lesiones le ha apartado de este top.

El caso de Özil es bastante similar. El alemán no está ante su mejor año en cuanto a fútbol y también ha visto como las lesiones le han privado este año de estar varias ocasiones sobre el césped. Este año sobrepasa los 2000 minutos y ha marcado apenas 6 goles y tampoco brilla en su mejor apartado, las asistencias.

Mahrez no brilla igual en el City

Entre los ausentes destacan el nombre de Riyad Mahrez. El argelino fue estrella del Leicester campeón y su fichaje por el Manchester City no le ha llevado de vuelta a su mejor nivel. Con una competencia brutal en el frente ofensivo del Etihad Stadium, Guardiola le ha dado más importancia en el resto de competiciones y en Liga ha sumado apenas 6 goles en 26 encuentros. La mitad de los logrados la temporada pasada en el Leicester y lejos de los 17 tantos en el año que logró el campeonato.

Del City también hay ausencias notables en esta lista como Kevin De Bruyne, lastrado por las lesiones esta temporada, David Silva o Leroy Sané, que completan una plantilla de estrellas. 

Top 50 de jugadores de esta temporada en la Premier para FourFourTwo

Puesto Jugador Equipo
1 Van Dijk Liverpool
2 Bernardo Silva Man. City
3 Sterling Man. City
4 Hazard Chelsea
5 Mané Liverpool
6 Kun Agüero Man. City
7 Salah Liverpool
8 H.Kane Tottenham
9 Laporte Man. City
10 Robertson Liverpool
11 Son Tottenham
12 Aubameyang Arsenal
13 Lacazette Arsenal
14 Pogba Man. United
15 Moutinho Wolves
16 Fraser Bournemouth
17 Capoue Watford
18 Chilwell Leicester
19 Wan-Bissaka C. Palace
20 Dubravka Newcastle
21 R.Jiménez Wolves
22 Vertonghen Tottenham
23 Fernandinho Man. City
24 Brooks Bournemouth
25 Alisson Liverpool
26 Digne Everton
27 Foster Watford
28 Maddison Leicester
29 Schar Newcastle
30 Fabianski West Ham
31 Lindelof Man. United
32 Wilson Bournemouth
33 Alli Tottenham
34 Rashford Man. United
35 Zaha C. Palace
36 Andre Gomes Everton
37 Holebas Watford
38 Coady Wolves
39 Declan Rice West Ham
40 De Gea Man. United
41 Ramsey Arsenal
42 Doherty Wolves
43 Ndidi Leicester
44 Eriksen Tottenham
45 Westwood Burnley
46 Doucoure Watford
47 Barnes Burnley
48 Rondon Newcastle
49 Duffy Brigthon
50 Sissoko Tottenham

Porteros: Ederson, Lloris, Kepa, Leno y Pickford

En este ranking llama la atención que estén fuera varios de los mejores porteros de la Premier League como Ederson (M.City), Lloris (Tottenham), Kepa (Chelsea), Leno (Arsenal) o Pickford (Everton). Todos, y por este orden, protagonizan el top de porteros menos goleados de la Premier que lidera Alisson, del Liverpool, que si tiene hueco en la lista de FourFourTwo.

Vardy, Richarlison o Firmino, gol sin hueco en la lista

En esta lista llama la atención la ausencia de tres de los mejores goleadores de la Premier League: Jamie Vardy (Leicester), Richarlison (Everton) o Roberto Firmino (Liverpool). El delantero de los foxes está en el top-10 goleador de la Liga inglesa y acumula los mismos que Eden Hazard y en un equipo de media tabla pero el internacional se queda fuera de la lista.

El brasileño Richarlison también ha brillado en su primer año en el Everton con 13 goles y no entra igual que su compañero, el islandés Sidgursson, estrella de los toffees que suma los mismo tantos que su compañero.

Tampoco está en la lista Roberto Firmino, el único de los tres del tridente mágico de Klopp que se queda fuera de este top-50 y que ha marcado 12 goles en la liga, un buen dato aunque lejos de sus compañeros Salah (19) y Mané (18).

Kanté y el mal año del Chelsea

N´Golo Kanté llegó a ser nombrado mejor jugador de la Premier para la PFA en 2017, año que llegó al Chelsea y fue clave en el equipo de Conte para conseguir el título pero el francés como su equipo, no ha estado a su mejor nivel este año y se queda fuera de este top-50 en detrimento de otros compañeros.