Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
FC Astana FC Astana AST

-

BATE BATE BAT

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Malmö Malmö MAL

-

Bnei Yehuda Bnei Yehuda BNY

-

Suduva Suduva SUD

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Hapoel Beer Sheva Hapoel Beer Sheva HAP

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Maribor Maribor MRB

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Riga Riga RIG

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Legia Legia LGV

-

Rangers Rangers RAN

-

Estrasburgo Estrasburgo EST

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

Steaua Steaua STE

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

REAL MADRID

Benzema, récord en el Madrid: "No lo sabía; son cifras buenas"

El delantero francés ha metido los últimos ocho goles del equipo, algo que nunca había pasado en los 117 años de historia del club madridista.

Karim Benzema (31 años) ha sido de nuevo clave, esta vez en el triunfo del Real Madrid sobre el Athletic al ser el autor de un hat-trick. El delantero francés, que suma esta temporada 30 goles en 50 partidos, habló así ante los medios:

Análisis: "Este partido era importante para nosotros, contra un rival muy fuerte, como hemos visto en la primera parte, que fue un poco difícil para nosotros. Hemos hecho una gran segunda parte, con goles y sin encajar, que es muy importante para nosotros".

Si se siente el único no discutido: "No sé. Estoy aquí para ayudar al equipo, a mis compañeros. No ha sido una gran temporada porque no ha habido títulos y estamos aquí para ganar títulos. Ha sido difícil, pero ha pasado lo que ha pasado y hay que continuar hasta el final. Hay que continuar y ganar los partidos que quedan".

Con un '9' al lado: "No sé a qué se llama delantero centro. Para mí, ser delantero es muchas cosas, no sólo los goles: aportar al equipo, moverse... Juego aquí con el '9', hoy he jugado por el sistema del equipo como un '9', pero me da igual si hay otro '9' para jugar al lado o no".

Récord: "No lo sabía. Estoy muy contento. Lo más importante para mí son los puntos, jugar bien al fútbol. Son cifras buenas".

A dos goles de su mejor marca en el Madrid: "Faltan partidos. Cuando entro en el campo, me focalizo más en lo que puedo hacer para ayudar a mis compañeros, para ganar puntos y, claro, para marcar goles".

Si quiere seguir: "Sí. Estoy en el mejor club del mundo".

Pitos a Bale: "Eso se pasa. A todos. Siempre estoy con él, le quiero ayudar siempre, es un gran jugador".

Títulos: "Creo que todo el mundo, nosotros también, quiere títulos. Cada año es más difícil ganarlos. Lo más importante es que estemos aquí hasta el final y ojalá el próximo año podamos ganar otra cosa".

Si se ha sentido solo en la responsabilidad goleadora: "No, solo no. Necesito a mis compañeros, como ellos a mí. Fue una temporada difícil para todos, queremos siempre títulos, jugamos en el Madrid y siempre debemos ganar. Pero en el fútbol a veces las cosas cambian, fue un curso difícil. Quedan cinco partidos y hay que ganarlos todos".

Mejora goleadora: "Hoy jugamos con un sistema con el que me toca de nueve nueve, no necesito bajar para tocar tanto el balón, pero fue un gran partido de todos".

La vuelta de Zidane: "Significa muchas cosas, todos estamos muy felices, no sólo yo. La afición también, es un gran entrenador".

La despedida del Bernabéu a Agustín Herrerín: "Era una persona muy buena, tengo muchos recuerdos con él".

Convencer a Varane de que no se vaya: "Él no ha dicho que se quiera ir, mucha gente habla pero él está bien, está enfocado en su juego y quiere seguir en el Madrid".

Así, el '9' blanco se mostró sorprendido y contento por haber hecho historia de nuevo en el Madrid. Nunca en los 117 años de historia del club un jugador había conseguido anotar ocho goles seguidos del equipo sin que lo hiciera entre medias ningún otro compañero. Además, está a dos tantos de mejorar su mejor registro personal en el Real Madrid (32 goles en la 2011-12).

Por otra parte, con 21 goles, está a doce goles de Leo Messi, pichichi de la Liga con 33 dianas. Si hace un gol más, igualará el récord histórico de goles seguidos de un mismo jugador para un determinado club en toda la historia de la Liga, estadística que comparten Quini (Sporting), Kodro (Real Sociedad) y Messi (Barcelona).