NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane: "No estoy quemado"

No quiso dar detalles de la reconstrucción que se llevará a cabo este verano, aunque sí aseguró que tiene clara la idea de lo que buscará en el mercado.

MadridActualizado a
Zidane: "No estoy quemado"

Vinicius. "Contento de verlo con nosotros, pero hay que ir despacio porque son casi dos meses de lesiones y ahora hay que estar muy tranquilos con él. Es lo que vamos a hacer. Tiene que trabajar. Y es lo que vamos a ver día a día. Hay que estar tranquilos con él. No nos vamos a precipitar con su vuelta. Ha demostrado su calidad y el jugador que es. Es un jugador con 18 años, de futuro y estoy contento por él".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Bale y su futuro. "No hemos hablado de eso y no vanos a hablar de eso, tenemos un partido mañana y vamos a pensar en ese partido".

Mbappé. "Podéis preguntar. Y yo voy a contestar lo que quiero. No me voy a meter en nada: ni nombres ni nada. Lo que os puedo decir es que estamos en eso y lo vamos a hablar en su momento. Ahora tenemos que hablar de los equipos con los que tenemos que jugar. Luego hablaré de los perfiles con el club porque sé lo que quiero".

El equipo. "No estoy preocupado. Con los partidos que hicimos, estamos entrenando mejor. Nos faltan seis partidos para sacar esto adelante, para jugar mejor y lo tenemos que hacer antes del final de temporada. Nos va a venir bien jugar mejor. Los entrenamientos los estamos haciendo bien. Son buenas semanas de trabajo. Cada vez jugamos mejor, y mañana lo vamos a intentar hacer en el campo".

Asensio. "Sabemos el jugador que es, el talento que tiene, es un jugador joven, porque aquí se habla siempre de eso. Es un jugador del Real Madrid. La temporada ha sido un poco complicada para todos, no sólo para él. Lo veo bien, metido y quiere progresar y es lo que vamos a intentar hacer con él".

Intransferibles. "No te voy a decir nada. Es bueno que me digas eso, porque al final tú hablas de una cosa y sale lo que a cada uno le interesa. Los jugadores son buenos y están aquí. Siempre el Real Madrid busca los mejores jugadores".

Athletic. "Es un equipo que lo está haciendo mucho mejor que su inicio de temporada y con razón, es un equipo bueno. El Athletic ha sido siempre un equipo muy complicado de jugar y mañana vamos a tener un equipo que nos va a dar dificultades, pero es un buen partido para jugar y para hacerlo bien, porque queremos hacer bien las cosas, y para pensar que nosotros queremos ganar el partido. Porque siempre que ganas jugando con dificultades es mucho mejor".

El duelo Keylor-Courtois y posibles presiones. "Nada. La verdad es que nada. No voy a entrar en tu comentario. Lo que dije en su momento es que tenemos que ser claros y lo voy a ser. Luego tu verás lo que va a pasar".

Estar quemado. "No. Estoy bien. Creo que los jugadores no están del todo bien: lo que ellos quieren es salir de esto y es lo que vamos a intentar hacerlo. Luego son jugadores que tienen en mente siempre en su cabeza ganar cosas, pero este año no va a ser posible. Nos queda un mes de competición y lo vamos a intentar hacer bien. Mi mente está aquí y mi energía está para el próximo año, y tengo una buena energía".

Jugadores con contrato. "No sé cómo va a acabar todo eso. Porque además lo jugadores tienen contrato, pero por eso tenemos que hablar en su momento, cuando sea posible, porque habrá tiempo para hablar de eso".

Vallejo. "Se merece jugar como los demás y va a jugar. Verás cuándo. Como dices, tiene calidad, la única pega es que ha tenido molestias en las temporadas que ha estado aquí, pero lo da todo y es muy interesante. Jugará antes de que acabe la temporada".

Cambios en el sistema de juego la próxima temporada. "Va a haber cambios también en el dibujo, sí".

Courtois. "Ha tenido molestias, y cuando un jugador tiene molestias hay que aceptarlo. El lunes ya estará con el equipo".

Garantías financieras para fichajes. "No. No he concretado nada. Tengo ganas de cambiar cosas, hemos hablado de perfiles y de jugadores. Luego veremos qué podemos conseguir. Es algo obligatorio para todo el mundo".

VAR. "Creo que va a ir a mejor, eso es evidente. Es un nuevo sistema que acaba de empezar y poco a poco ira mejorando. Es normal. Lo que me parece raro es las emisiones. A veces no vemos lo mismo en un gol, a veces hay repeticiones raras, pero en la implantación del VAR se ha hecho para que las cosas sean más claras. Luego el árbitro interpreta las imágenes que ve en el monitor. Esperemos que un día sea perfecto para todos".