ALAVÉS 2 - VALLADOLID 2

Resumen y goles del Alavés vs. Valladolid de LaLiga Santander

El Alavés se puso dos cero gracias a los tantos de Guidetti y Jony en una primera parte poco afortunada de Yoel, pero el Valladolid reaccionó.

Alavés y Valladolid empataron en el primer encuentro de la jornada 33 de LaLiga Santander en un encuentro que tuvo goles y emoción desde el principio hasta el final.

El conjunto local se adelantó en el minuto tres después de un mal despeje de Yoel que rebotó en Guidetti y acabó colándose en la portería. No fue su mejor primera parte. En el minuto 24 y tras una falta lateral bien ejecutada por Jony, el guardameta tampoco estuvo rápido para atajar un balón que también acabó entrando después de un bote envenenado. 

Antes del descanso recortó distancias el Valladolid por medio de Fernández y ya en la segunda parte, en el tramo final del encuentro, Unal de penalti salvó un punto para los visitantes. El Alavés estuvo a punto de marcar en la última jugada del encuentro, pero entre Yoel y la defensa sacaron el balón bajo palos. 

A la espera de que se juegue el resto de la jornada el Alavés es octavo con 46 puntos mientras que el Valladolid ocupa la decimoséptima plaza con 32 puntos. 

0 Comentarios

Normas Mostrar