NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA - VILLARREAL

Derbi europeo: Rodrigo no llega y Calleja saldrá con suplentes

Valencia y Villarreal se ven mañana las caras en una eliminatoria que parece decidida tras el 1-3 de la ida. Será un momento para rotar.

Actualizado a
16/04/19 VALENCIA CF
 ENTRENAMIENTO PUERTA CERRADA
 COQUELIN GONCALO GUEDES FERRAN TORRES NETO
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Marcelino y Calleja aprovecharán el derbi europeo para rotar. El Valencia-Villarreal parece decidido tras el 1-3 de la ida y lo normal es que los dos técnicos pongan toda su atención en la Liga, donde se juegan entrar en Champions y la salvación.

En el Valencia, Rodrigo Moreno no estará incluido en la lista de convocados para el partido de mañana. El delantero no se entrenó ayer con el resto de sus compañeros en Paterna, por una sobrecarga en los isquios que ya le hizo perderse el partido del pasado domingo contra el Levante. Marcelino prefiere tenerlo a tope para los partidos contra el Betis, Atlético y Eibar que se jugarán la semana que viene.

Tampoco trabajó con el grupo Cristiano Piccini quien fue hospitalizado el pasado domingo y, de momento, está en reposo a la espera que desaparezca el dolor en su costado. Además, Jaume Doménech tampoco se entrenó con el grupo y será baja mañana.

Por su parte, la idea de Calleja pasa por armar un once con muy pocos jugadores de los habituales, dando descanso a la gran mayoría. Aunque se descarta un once totalmente de canteranos. El técnico quiere presentar un equipo competitivo y parece que solo daría descanso a los más fijos, casos como los de Sergio Asenjo, Mario, Funes Mori, Pedraza, Cazorla, Iborra, Chukwueze o Ekambi a los que se sumaría el sancionado Álvaro. Vuelven los lesionados Manu Trigueros y Jaume Costa, que apuntan a titulares y la opción del regreso de Javi Fuego a una lista. Víctor Ruiz, Fornals, Cáseres, Gerard Moreno o Raba cuentan con opciones de jugar.