NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia anuncia los ganadores de las entradas para la final de Copa

El club ha publicado en su página web los 12.477 agraciados que podrán adquirir una entrada para el partido ante el Barcelona tras realizar dos sorteos diferentes.

Actualizado a
Santi Mina celebra con la afición uno de los goles ante el Levante.
David GonzalezDIARIO AS

El Valencia acaba de anunciar los agraciados que optan a poder comprar una entrada para la final de la Copa del Rey, tras efectuar ante notario el segundo sorteo. Ayer en su página web ya publicó los primeros 7.000 abonados agraciados con la posibilidad de acudir al partido decisivo ante el Barcelona del próximo 25 de mayo en el Benito Villamarín.

Los ganadores del primer sorteo podrán adquirir su localidad desde el próximo 23 de abril a las 10 de la mañana hasta el 24 a las 23:59, a través del portal web del club, por un precio de entre 55 y 160 euros. Los del segundo, del 25 de abril a las 10 hasta el 26 a las 23:59. Un total de 12.477 valencianistas estarán en Sevilla. 

Los ganadores se pueden consultar a través del listado publicado por el Valencia en su web o a través de una búsqueda directa. Para optar al premio, había que cumplir dos requisitos: tener un mínimo de cinco años de antigüedad y haber asistido a un mínimo de 23 partidos de los 26 que se han jugado en Mestalla.

En el comunicado, el Valencia aclara que la entrada es nominativa y que no se podrá cambiar el asistente una vez comprada. Es decir, con el fin de combatir la reventa, el que pague la entrada será el que tenga que acudir al encuentro. Eso sí, no tiene por qué ser el titular del abono. El ticket físico se podrá retirar en las taquillas de Mestalla del 30 de abril al 14 de mayo.

Consulta aquí los ganadores del primer sorteo.

Consulta aquí los ganadores del segundo sorteo.