NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Godín ya se entrena con el Atlético, aunque en solitario

El capitán del Atlético saltó al campo y tocó balón, pero al margen de sus compañeros. Habrá que ver si se recupera a tiempo para llegar a jugar ante el Eibar este sábado.

Actualizado a
Godín ya se entrena con el Atlético, aunque en solitario

El Atlético se entrena esta mañana en las instalaciones de Majadahonda y el conjunto rojiblanco tiene la buena noticia de que Godín se ha ejercitado con el equipo, aunque lo ha hecho al margen, junto a uno de los recuperadores del conjunto rojiblanco. Godín sufrió un edema fascial que le imposibilitó jugar ante Celta. El capitán del Atlético saltó al campo y tocó balón, pero al margen de sus compañeros. Habrá que ver si se recupera a tiempo para llegar a jugar ante el Eibar este sábado. Simeone ha colocado como eje en la zaga en los ensayos previos al partido a la pareja formada por Giménez, quien regresa al once tras su sanción, y Montero. Si Godín se recuperase a tiempo, entraría en el equipo por Montero.

El único jugador que no está con el resto es Savic, con problemas musculares. El Atlético también podrá contar con Lemar, quien ante el Eibar hará las veces de Griezmann, toda vez que éste no podrá jugar por acumulación de amonestaciones.

Simeone ensayó estos días con un equipo inicial formado por Oblak; Juanfran, Giménez, Montero, Filipe Luis; Correa, Rodrigo, Koke, Saúl; Lemar y Morata. Thomas, quien también cumplió encuentro de sanción frente al Celta, se quedará en esta ocasión en el banquillo, según lo visto en los ensayos de Simeone.