NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 3-M. UNITED 0 (4-0)

"Lo de De Gea pasa, es fútbol"

Solsjkaer, entrenador del Manchester United, compareció en la rueda de prensa, decepcionado por el resultado, y elogió a Messi: "Un talento excepcional"

Actualizado a
"Lo de De Gea pasa, es fútbol"

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, compareció en la rueda de prensa decepcionado por el resultado.

-¿Había mucha diferencia entre ambos equipos?

-Vimos la diferencia entre los dos equipos esta noche. Empezamos bien en los primeros minutos pero nos hicieron dos goles en cuatro minutos. Espero que en los próximos años podamos subir el nivel para estar al nivel del Barça y otros equipos en la Champions. Ellos tienen grandes estrellas y si además en los dos primeros tiros nos hacen dos goles es más difícil. Sabemos que tenemos un trabajo que hacer. Estamos decepcionados.

¿Tiene la sensación de que Messi es imparable si se lo propone?

Es un talento excepcional, el mejor jugador del mundo junto a Cristiano en la última década. Hoy demostró por qué ha ganado tantos títulos y por qué el Barça ha ganado tanto. Si le dejas espacio, crea ocasiones, te hace goles... Es difícil por más trucos tácticos que intentes ponerle.

¿Cómo explicaría el error de De Gea en el 2-0 de Messi?

Desafortunadamente, con los porteros cuando cometes un error sale en los highlights y todo se destaca más. A veces pasa y esto es fútbol. Hizo también buenas paradas

-¿Es el Barça el máximo favorito para ganar la Champions?

-No apuesto pero para mí son los favoritos para ganar la Champions. Tienen mucho potencial ofensivo. Con los que jugaron hoy más Coutinho, Dembélé...