NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Epidemia de robos en el Betis: también asaltaron a Carvalho

Al igual que a Joaquín, al medio portugués le entraron en su casa de Camas aprovechando el derbi contra el Sevilla del sábado.

Actualizado a
Carvalho, con Canales, al finalizar el derbi.
Jose Manuel Vidal.EFE

Epidemia de robos al Betis aprovechando el derbi contra el Sevilla. Si el domingo se conoció que los ladrones habían entrado en la casa de Joaquín, este lunes pudo saberse que también lo hicieron en la del portugués William Carvalho, en la urbanización Colina Blanca de la localidad hispalense de Camas. Al igual que ocurrió con el capitán bético, el saqueo a Carvalho sucedió durante el encuentro de máxima rivalidad sevillana, según informó ABC.

En el caso del portugués la investigación la lleva el Cuerpo Nacional de Policía, en donde interpuso la denuncia el representante del futbolista. Se desconoce si los robos fueron obra de los mismos ladrones o si por el contrario se trata de incidentes sin relación alguna.

Hace algo más de una década, en 2008, fue el Sevilla el que sufrió una serie de asaltos en cadena. Entonces, siete integrantes de la plantilla nervionense fueron víctimas en sus viviendas. Entre ellos estaban el portero Palop y el delantero Luis Fabiano. En 2016 desvalijaron la casa del también sevillista Éver Banega.