ATHLETIC 3 - RAYO 2

Gálvez estalla contra Martínez Munuera: "Qué puta vergüenza"

"Esperemos que en campo rival se tomen el mismo tiempo para pitarnos algo. Qué fácil es pitar a los equipos humildes señores, qué fácil", publicó en su cuenta de Twitter.

El central del Rayo Vallecano Alejandro Gálvez, que no pudo jugar el partido frente al Athletic Club de Bilbao por sanción, criticó este domingo con dureza en su perfil de twitter al colegiado Martínez Munuera, del que dijo que su decisión de pitar un penalti en su contra en la primera mitad fue "una puta vergüenza".

La decisión que indignó a Gálvez se produjo a los 17 minutos de partido,cuando el marcador era 1-0 favorable al Athletic. Raúl García saltó para rematar un balón de cabeza tras un córner y cayó al suelo. Todo el equipo rojiblanco pidió penalti, el colegiado acudió al VAR y, tras ver las imágenes durante unos minutos, decretó la pena máxima que posteriormente pararía Alberto.

"Qué puta vergüenza... Esperemos que en campo rival se tomen el mismo tiempo para pitarnos algo. Qué fácil es pitar a los equipos humildes señores, qué fácil", publicó el futbolista en su cuenta de twitter.

Al final, el Rayo Vallecano terminó perdiendo 3-2 en San Mamés.