NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 2 - CELTA 0

Escribá: "Oblak estuvo brillante, pero la derrota es justa"

El técnico del Celta considera que con Iago Aspas en el campo "hubiesen sido mejores en algunos aspectos del juego".

Actualizado a
GRAF808. MADRID, 13/04/2019.- El entrenador del Celta de Vigo Fran Escribá durante el partido de la trigésimo segunda jornada de Liga en Primera División que Atlético de Madrid y Celta de Vigo juegan esta tarde en el Wanda Metr
Emilio NaranjoEFE

El entrenador del Celta de Vigo, Fran Escribá, habló para los micrófonos de beIN LaLiga tras la derrota del conjunto celeste ante el Atlético de Madrid por dos goles a cero. Con este tropiezo, el equipo vigués se sitúa dos puntos por encima de los puestos de descenso que marca el Villarreal con 30 puntos en la decimoctava posición. Ésta fue la valoración del técnico valenciano: 

¿Qué valoración hace del partido?

No debemos estar satisfechos, no dimos el nivel mostrado en los últimos partidos, entramos muy blandos, ellos entraron mejor, y aunque es cierto que las ocasiones más claras fueron nuetras no estamos satisfechos. La derrota es justa, estuvimos por debajo de nuestro nivel.

El Celta se mostró inferior a anteriores partidos...

En la primera parte estuvimos peor y tuvimos ocasiones y en la segunda fue al revés. El rival no nos generó ocasiones, casi las nuestras fueron mejores, pero no dimos la sensación de los últimos encuentros. Mejoramos en el segundo tiempo, pero no lo suficiente.

¿Ha sido clave la ausencia de Iago Aspas?

Con Iago hubiéramos sido algo mejores, entiendo que se haya echado de menos, aunque se ha perdido más veces con el Atlético incluso con él en el terreno de juego. Pese a ello, hubiéramos sido mejores sin duda pero no toca pensar ahora en eso, sino en el próximo partido en casa.

-El Celta tiene que ganar el próximo partido sí o sí...

-Aquí uno piensa que es más probable perder que ganar, pero no lo afrontábamos así. Podíamos haber hecho más. No estuvimos lejos de sacar algo positivo. La lectura es que tenemos que pensar en el próximo partido, en casa hemos crecido y estamos fuertes.

-El Celta no tuvo mucho remate...

-Hay que felicitar a Oblak, fue el mejor de ellos. Sin hacer un buen partido, pero hicimos ocasiones. Su portero estuvo brillante, por eso es el portero que es.