NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOTTENHAM 4 - HUDDERSFIELD 0

El Tottenham rota y Lucas Moura se exhibe antes de Champions

Con muchas rotaciones pensando en el partido de vuelta ante el City, los de Pochettino ganaron sin problemas al Huddersfield con 'hat-trick' del brasileño.

Actualizado a
El Tottenham rota y Lucas Moura se exhibe antes de Champions
MATTHEW CHILDSAction Images via Reuters

El Tottenham del argentino Mauricio Pochettino solventó la ausencia de su delantero estrella Harry Kane, que seguramente se perderá el resto de temporada por lesión, endosando una goleada casera al colista Huddersfield (4-0), con triplete del brasileño Lucas Moura.

A falta de Kane, lesionado entre semana en el duelo europeo ante el Manchestes City, el conjunto londinense se encontró con un gran Lucas Moura, que anotó los tres últimos tantos (m.27, 87, 93) y confirmó a su equipo en la tercera plaza, tras 33 jornadas.

Fue un partido muy asequible para el Tottenham, que abrió el marcado por medio del keniano Victor Wanyama, tras asistencia del español Fernando Llorente (m.24), y llegó al descanso ya con un claro 2-0.

Sin embargo, el equipo de Pochettino tuvo que esperar a los minutos finales para remarcar su triunfo con goleada, merced a los dos últimos tantos de Lucas Moura, que ya suma 10 en la presente Premier.

Por la zona baja, nada cambió la pelea por evitar el último lugar del descenso. Con el citado Huddersfield y el Fulham ya sin remedio, el Cardiff City cayó en su visita al Burnley (2-0) y no pudo acercarse al Brighton & Hove Albion, que también se vio doblegado por un amplísimo 0-5 en casa frente al Bournemouth.