NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-VALENCIA

Guedes: "Les sorprendimos en los espacios y definimos bien"

Guedes y Neto, dos de los protagonistas del triunfo del Valencia, recalcan que la eliminatoria no está todavía resuelta "porque en el fútbol puede pasar cualquier cosa".

Actualizado a
Guedes.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS DIARIO AS

Guedes fue el protagonista del partido con sus dos goles. El portugués, que suma ya cinco en el último mes, abrió y cerró el marcador en el Estadio de la Cerámica. Estas fueron sus reflexiones en el micrófono de Movistar. 

Resultado: "Fue muy bueno. Sabíamos que iba a ser difícil. Sabíamos sus puntos fuertes y que al contragolpe tendríamos opciones.

Merecido: "Creo que hicimos un gran partido. Les hemos sorprendido en los espacios y definimos bien. Creo que es justa la victoria".

Su primer gol: "Yo estoy siempre confiado. Pensaba que Parejo iba a hacer gol. Pero es fútbol y hay que estar atento. Vino el balón hacia mí y estuve rápido".

Eliminatoria: "Creo que no está aún resuelta. El Villarreal es un equipo fuerte y tratará de remontar en Mestalla. Nosotros allí tenemos que estar concentrados, solo así pasaremos".

Neto: "Estoy contento por la victoria, no por mis paradas"

"Fue un partido complicado. El Villarreal es competitivo. Este resultado nos da mucha confianza para seguir hacia nuestro objetivo. Todos intentamos ayudar y salgo contento por la victoria y el empeño de los compañeros. En competiciones así no te puedes fiar. El fútbol es un deporte que puede pasar de todo, aunque este resultado nos da confianza".