Competición
  • Clasificación Eurocopa

CHAMPIONS

El United no pierde la esperanza

Pogba y Martial, en el partido de Champions ante el Barcelona.

ANDREW YATES

REUTERS

El conjunto inglés se aferra a sus triunfos en París y Turín y al milagro de la final del Camp Nou del 99. Se centran en la capacidad ofensiva del conjunto inglés.

Sam Cunnigham, reportero el Information de Manchester resume el sentir del United en la primera frase de su crónica del partido: "¿Puede una derrota tener sabor a victoria? A veces, sí". Y es que en el seno del United la moral sigue alta a pesar de la derrota ante el Barcelona. El hecho de que este equipo haya ganado ya a la Juventus en Turín y al PSG en París en esta misma edición de la Champions y que el partido de vuelta se juegue en el Camp Nou, donde el equipo inglés logró el milagro de ganar la Champions en un loco minuto final en el que su actual técnico fue el héroe de la noche alimentan las esperanzas de los red devils, que no se ven, ni mucho menos eliminados de la carrera por las semifinales.

Más allá del aspecto moral, deportivamente, las esperanzas se centran en la capacidad ofensiva del conjunto inglés, que es innegable. Solskjaer afirmaba tras el partido que "tenemos delanteros con mucha calidad para marcar en Barcelona, lo que pasa es que tenemos que ofrecerles ocasiones". También confían en que Alexis pueda estar listo para jugar en el Camp Nou.