NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Godín, ausente por molestias musculares; Morata, en solitario

El Atlético se entrenó de cara al encuentro contra el Celta sin Diego Costa, Lemar y Savic, los tres lesionados. Godín trabajó en el gimnasio y no estuvo con el grupo.

Actualizado a
Godín, ausente por molestias musculares; Morata, en solitario

El Atlético continúa preparando su partido contra el Celta con las ausencias de Diego Costa, Lemar y Savic por lesión, con Godín en el gimnasio por molestias musculares y con Morata trabajando de nuevo en solitario tratando su recuperación en el tobillo, donde sufrió un esguince en el partido contra el Girona.

El punta realizó carrera a buen ritmo y posteriormente tocó balón, pero su presencia en el partido del sábado se antoja complicada, aunque podría forzar. En la sesión tampoco estuvo Oblak, con permiso del club para acudir a un acto de una Fundación. El Atlético cuenta con pocos efectivos ya que a los problemas físicos se une la sanción de Diego Costa de ocho partidos y la acumulación de tarjetas de Giménez y Thomas.

El equipo rojiblanco contó con Adán, Juanfran, Arias, Nehuén, Giménez, Filipe, Rodrigo, Koke, Thomas, Saúl, Vitolo, Correa, Griezmann y Kalinic del primer equipo. Según lo probado durante la semana, el once podría estar compuesto por Oblak, Juanfran, Nehuén, Godín o Montero, Filipe, Rodrigo, Koke, Saúl, Vitolo, Correa y Griezmann.