Competición
  • Clasificación Eurocopa

MANCHESTER UNITED

Solskjaer harta a la afición, que le compara con Mourinho

La derrota del Manchester United ante el Barcelona en Old Trafford ha encolerizado a la afición, que, harta, le compara con Mourinho.

La derrota del Manchester United ante el Barcelona en Old Trafford, en la ida de los cuartos de final de la Champions League no ha sentado nada bien en Manchester. Es la gota que ha colmado el vaso entre una afición que en la gran competición europea de esta temporada solo ha visto ganar a su equipo en casa una vez, al Young Boys en la fase de grupos. Sienten que con Solskjaer el 'Teatro de los sueños' se ha convertido en pesadilla. Ni siquiera el éxito en casa del PSG, en los octavos de final, ha alejado a Solskjaer de estar en el punto de mira.

El planteamiento de Solskjaer, al que acusan de "ultradefensivo", ha irritado a la hinchada que, harta, no para de compararle en las redes sociales con Mourinho. Los seguidores del Manchester no reparan en la actuación decisiva de Messi y la seriedad del Barça sino que le echan la culpa de todo al entrenador noruego y le tachan de sobrado: "Es un entrenador sobrevalorado y defensivo".

Los comentarios se han disparado en Twitter: "Solskjaer toma drogas que son más duras que las de Mourinho", "Yo predije esto: El 'Solskjaer United' ha desaparecido. ¡Éste es el equipo de Mourinho!", "No tengo problemas para jugar en el contraataque, pero no pretendas ser la antítesis de Mourinho cuando no estás". 

El futuro de Solskjaer en el United se complica. La afición ya le ha situado en el pelotón de fusilamiento en las redes sociales y le acusa de ir en contra del espíritu del equipo: "Solskjaer comenzó con cinco defensas en casa, igual que Mourinho, que utilizó técnicas de defensa completamente contra el estilo de juego y el legado del Manchester United".