NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MAN. UNITED 0 - BARCELONA 1

La reacción de las redes al golpe de Smalling a Messi en la nariz

Los usuarios compararon el manotazo con un choque de trenes o un combate de la WWE e hicieron juegos de palabras con las intenciones del inglés.

Actualizado a
La reacción de las redes al golpe de Smalling a Messi en la nariz

Uno de los lances que marcó el partido entre el Manchester United y el Barcelona de la ida de cuartos de final de la Champions fue el manotazo de Chris Smalling (de 29 años) que Messi (de 31) recibió en la nariz poco antes de cumplirse la media hora de partido con el 0-1 ya en el marcador. A pesar de lo aparatoso del golpe, por el que el argentino tuvo que ser atendido, el astro azulgrana pudo continuar el partido con alguna magulladura en su nariz y el ojo izquierdo visiblemente hinchado.

Las redes sociales, siempre atentas a cualquier suceso de un partido, arrojaron variopintas comparaciones sobre el encontronazo entre Smalling y Messi: un choque de trenes, un lance propio de un combate de lucha libre de la WWE o distintos tuits aludiendo al jugador del Manchester United.

Un usuario recordaba las palabras del jugador del Manchester United en la previa, cuando el internacional inglés instó a Messi a que se presentara ante él. También aparecieron los juegos de palabras. 'Si no puedes vencer a Messi, golpea a Messi', ponía Football Funnys en el pensamiento de Smalling aprovechando dos de los significados del verbo 'to beat' en inglés: vencer y golpear. También hubo algún comentario jocoso como si el encontronazo se tratase de una cita 'romántica' entre ambos. "Lionel Messi conoce a Chris Smalling", se leyó en Squawka.