Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial
Vuelta a España
Fuenlabrada - Madrid
Corredor Tiempo
-- --
-- --
-- --
Liga Holandesa
EN JUEGO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

0

Twente Twente TWE

2

FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

6

Waalwijk Waalwijk WAA

2

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

4

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

2

VILLARREAL-VALENCIA

Calleja: "Veo una eliminatoria ante el Valencia bonita y abierta"

Javier Calleja.

ANGEL SANCHEZ

DIARIO AS

El técnico Javi Calleja recalca que en el vestuario del Villarreal no se está pensando en el partido contra el Girona de LaLiga sino en el duelo europeo ante el Valencia.

Javi Calleja, que reconoce que no recupera a ninguno de los lesionados que tiene, recalca de cara a la eliminatoria contra el Valencia que su equipo ha demostrado "separar LaLiga de Europa" y recalcó que "no estamos pensando en el Girona sino sólo en el partido contra el Valencia", un rival al que ve sólido y "fiable".

Lesionados: "No recuperamos a los lesionados, tenemos 18 disponibles y con algún jugador del equipo filial. Estamos trabajando con un grupo de unos 15 jugadores de la primera plantilla y con los jugadores del filial vamos haciendo".

Europa y LaLiga: "Hemos demostrado que estamos separando la liga y Europa, estamos sufriendo en liga, pero somos capaces de diferenciar una de otra. En Europa sacamos buenos resultados, estamos jugando bien y viene siendo una vía de escape".

Concentración: "No estamos pensando en la Liga, no pensamos en Girona, solo pensamos en este partido y en nada más. La motivación es máxima y lo que ha sucedido en liga no nos va a influir en esta eliminatoria".

Valencia: "Espero un rival muy fiable, es un rival que muestra mucha seguridad en su juego y al que es muy complicado desorganizarles. Es un equipo que mantiene mucha solidez atrás y que se mantiene muy fuerte y seguro en defensa. Es un rival de los más difíciles a los que nos podíamos enfrentar, nos conocemos bien y es un derbi. Somos conscientes que para superarles tenemos que hacer una muy buena eliminatoria".

Ida en La Cerámica: "A mí me gusta jugar el segundo partido en casa, pero ha tocado así y debemos afrontarlo de la mejor manera. No debemos volvernos locos en estos 90 minutos, vamos a hacer un partido inteligente y sabiendo que queda el partido en Mestalla. Una victoria nos daría cierta ventaja, pero es importante no encajar en casa, la portería a cero es una de las claves".

Rotaciones: "Va a haber rotaciones como las ha habido hasta el momento, habrá jugadores que repitan y estamos ahora con 14-15 jugadores de la primera plantilla y a los del filial, por lo que los necesitamos a todos y no podemos regalar ningún partido".

Tipo de partido: "Yo pienso que va a ser una eliminatoria muy bonita, pienso que el espectador se va a divertir. Estamos disfrutando en esta competición y queremos seguir igual, ellos parten como favoritos y no tenemos la presión que si tenemos en liga".

Marcelino: "Marcelino es un técnico de mucha experiencia, y los jugadores del Valencia tienen mucha experiencia, por lo que no creo que vengan pensando que son superiores y que se puedan descomponer por un mal resultado. Vendrán a competir, a hacerlo bien y a ser seguros atrás".

Anterior eliminatoria contra el Valencia: "De la eliminatoria anterior tengo un recuerdo doloroso, nos eliminaron y fue muy igualado. Por ello espero poder pasar ahora, ya que hacerlo nos vendría muy bien en un año tan complicado. En lo anímico no creo que el equipo está fuerte y con ganas, a ilusión no nos va a ganar nadie y llegamos con mucha fuerza para esta gran eliminatoria".