NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PEÑAROL-LIGA DE QUITO

Peñarol 1-0 Liga de Quito: resumen, goles y resultado

Sigue en vivo y en directo online el Peñarol-Liga de Quito, partido de la fecha 4 de la Copa Libertadores 2018, que se juega hoy, 9 de abril, en As.

Actualizado a
Peñarol 1-0 Liga de Quito: resumen, goles y resultado
Federico AnfittiEFE

Final Peñarol 1-0 Liga de Quito: Copa Libertadores

Previa del Peñarol - Liga de Quito: Copa Libertadores

Peñarol y Liga de Quito se enfrentan en un duelo trascendental para el devenir del grupo D. El conjunto carbonero aventaja en dos puntos al ecuatoriano, por lo que una posible victoria le dispararía en la tabla con respecto a uno de sus más directos rivales. Liga, por su parte, necesita salir victorioso para meterse de lleno en la pelea, después de ceder un empate ante San José.

Peñarol

La victoria histórica en Maracaná ante Flamengo por 0-1 disparó los ánimos de Peñarol y le situó en lo alto de la clasificación con seis unidades igualado con el conjunto rubronegro. En el último encuentro del campeonato uruguayo, Peñarol obtuvo la victoria también por 1-0 pese a que alineó un once plagado de suplentes.

El conjunto que dirige Diego López podrá contar nuevamente con los atacantes Fabián Estoyanoff y Gabriel Fernández después de que superaran las lesiones que les han tenido fuera de los terrenos de juego en los últimos partidos.

Liga de Quito

El tropiezo ante San José complica algo las posibilidades de clasificación para los ecuatorianos, aunque en el recuerdo está la victoria ante Peñarol en el primer encuentro entre ambos en el que Liga se mostró muy superior. La presencia en ataque de Anangonó será, una vez más, la baza más importante con la que cuente el técnico Pablo Repetto.

En el último encuentro de la liga ecuatoriana, Liga sólo pudo sacar un empate (0-0) ante Técnico Universitario, aunque el DT sacó un once inicial plagado de suplentes.